Rebel Moon: el nuevo proyecto de Zack Snyder ya tiene a su villano

Rebel Moon: el nuevo proyecto de Zack Snyder ya tiene a su villano

El actor Rupert Friend interpretará al malo de la película que medirá sus fuerzas contra el personaje interpretado por Sofia Boutella. Va tomando forma la esperada cinta de acción y ciencia ficción con el sello del genial director.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cast de “Rebel Moon” va tomando forma. Tras la confirmación de los primeros protagonistas, Zack Snyder reveló que Rupert Friend, protagonista de “Hitman: Agent 47”, se suma al elenco para interpretar al villano.

Según publicó The Hollywood Reporter, el actor inglés será quien lidere los ejércitos que se enfrentarán a Sofia Boutella en esta esperada producción de ciencia ficción y acción.

“La película está ambientada en una colonia pacífica en el borde de la galaxia que se encuentra amenazada por los ejércitos del tiránico Regente Balisarius. Por esta razón, envían a una mujer joven con un pasado misterioso a buscar guerreros de los planetas vecinos para ayudarlos a tomar una posición contra el Tirano”, reza la sinopsis oficial de lo nuevo de Zack Snyder.

Charlie Hunnam, Djimon Honsuou, Bae Doona, Ray Fisher, Jena Malone, Staz Nair, E. Duffy, Charlotte Maggi y Sky Yang completan el elenco de “Rebel Moon”, proyecto que aun se encuentra en la etapa de pre-producción aunque se especula con que el rodaje comience en algún momento de marzo.

“Rebel Moon” será una producción original de Netflix por lo que su estreno se dará directamente en el streaming entre fines de 2022 y principios de 2023.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas