Jared Leto brinda novedades sobre Tron 3 y entusiasma a los fanáticos

Jared Leto brinda novedades sobre Tron 3 y entusiasma a los fanáticos

El actor producirá la nueva entrega de la historia que todavía espera el visto bueno de Disney para comenzar a rodar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jared Leto deja la música y la actuación, al menos por un proyecto, para ponerse del lado de productor para la tercera entrega de “Tron”, el clásico de Disney que revolucionó la forma de hacer cine en los ’80.

El oscarizado artista dijo estar muy emocionado con el proyecto, que viene trabajando hace varios años y que espera contar con el visto bueno de Disney para comenzar a rodar en breve.

Jared Leto quiere producir una nueva entrega de Tron

“Espero poder dar muy pronto más detalles de este proyecto alucinante. Estamos trabajando con el estudio para sacarlo adelante lo antes posible”, dijo a Screen Rant.

Este proyecto no se llamará “Tron 3” sino que tendrá por nombre “Ares”, tal como lo indico Leto. Además, reveló que Jesse Wigutow fue quien escribió el guion que Disney esta a punto de aprobar.

“Tron” es una película producida por Disney en 1982, que narra las aventuras de un programador que se introduce dentro de los circuitos de una computadora donde los programas tienen vida y personalidad propias. Protagonizada por Jeff Bridges, fue una de las primeras películas que utilizó gráficos generados por ordenador, además de su propio estilo visual, definido por el artista conceptual Syd Mead, mismo que trabajó en “Blade Runner” y “Alien, el octavo pasajero”; junto con el dibujante francés Jean Giraud Moebius.

Tron: el legado, la secuela estrenada en 2010

En 2010 se estrenó Tron: el legado, protagonizada por Garrett Hedlund, Olivia Wilde y Jeff Bridges. La misma tiene de protagonista a Sam Flynn, un experto programador de 27 años, que mientras investiga la desaparición de su padre se ve transportado a un mundo paralelo donde su padre ha vivido durante los últimos 25 años. Padre e hijo emprenden un viaje a vida o muerte a través de un universo cibernético. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas