¿Es posible perder la estatuilla del Oscar? Jared Leto te lo explica

¿Es posible perder la estatuilla del Oscar? Jared Leto te lo explica

Es difícil perder una estatuilla de algo, pero más difícil debe ser perder una del Oscar. Se ve que para el actor de "American Psycho", fue algo sencillo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El reconocido actor Jared Leto consiguió en 2013 un premio Oscar gracias al “El Club de los desahuciados” (Dallas Buyers Club). En esta película Leto se ponía en el Rayon, una mujer trans VIH positiva. Tanto Jared como Matthew McConaughey fueron elogiados por su increíble despliegue en el filme.

Desde ese entonces Jared ha encarado filmes de diversos perfiles. Uno de sus últimos trabajos lo lleva al mundo Marvel, precisamente al universo de Spider-Man, ya que interpretará al vampiro viviente “Morbius”. Esta película tenía fecha de estreno para el 8 de octubre, pero debido a la pandemia se estiró hasta el 21 de enero de 2022.

Para hablar de este reciente filme y de “The Little Things” Jared fue entrevistado en “The late show” de James Corden. Durante la charla con James, Jared admitió que perdió la estatuilla del Oscar por “El Club de los desahuciados”.

“Descubrí que ha estado desaparecido durante unos tres años. Yo no lo sabía. No creo que nadie quisiera decírmelo. Me mudé de casa en Los Ángeles y luego, cuando nos mudamos, de alguna manera desapareció mágicamente. Podría estar en algún lugar, pero todo el mundo lo ha buscado por todas partes” contó el actor.

“Espero que esté en buenas manos donde sea que esté, pero no lo hemos visto desde hace bastante tiempo ... No es el tipo de cosas que alguien tira a la basura. Espero que alguien lo esté cuidando” agregó Leto.

Según recordó el sitio ScreenRant, para tranquilidad de Jared, él no ha sido el único en perder un Oscar. Colegas como Angelina Jolie y Matt Damon están la misma situación.

Quizás con alguna de sus próximas películas, como el thriller policial “The Little Things”, donde interpreta a un sombrío personaje que dará que hablar. No hay que olvidar que vienen más proyectos para el actor, como la nueva película de “Tron” y la biopic de Andy Warhol, en donde se convertirá en el padre del Pop Art, con estos filmes también podrá tener oportunidad para recuperar la estatuilla.

 

Temas