Christopher Nolan ya tendría elegido al actor que podría protagonizar su próxima película

Christopher Nolan ya tendría elegido al actor que podría protagonizar su próxima película

El prolífico director se encuentra trabajando en la biopic Oppenheimer junto a un colmado elenco de intérpretes, pero ya tendría elegido al protagonista de su próximo proyecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Christopher Nolan es uno de los directores más respetados de los últimos tiempos. La complejidad, meticulosidad y visión única detrás de cada una de sus películas, hace que sean muchos los actores y actrices que quieran trabajar con el cineasta.

Actualmente, Nolan se encuentra trabajando en Oppenheimer, el filme sobre el padre de la bomba atómica, que tiene a medio Hollywood en su reparto, comenzando por Cillian Murphy, Emiliy Blunt, Matt Damon, Robert Downey Jr. y a una veintena más de reconocidos actores y actrices.

El numeroso reparto de Oppenheimer

Aunque el director tiene toda su cabeza puesta en dicha película, eso no le ha quitado tiempo para comenzar a pensar en su próximo proyecto y a quiénes podría incluir. Según el sitio Giant Freakin Robot, Nolan estaría pensando en Will Smith para ser el protagonista de su próximo filme, después de Oppenheimer.

Según el portal, Nolan ya estaría planeando un nuevo largometraje con la idea de dotar de mayor diversidad al reparto, por lo que uno de los nombres que primero vino a su cabeza es el de Smith. Previamente había trascendido que sus ojos estaban puestos es Ray Fisher, quien dio vida a Cyborg en La liga de la Justicia, pero el director parece haber cambiado de idea.

En el pasado, Smith y Nolan estuvieron a punto de trabajar juntos, ya que el actor había sido considerado para el protagónico en Inception. Sin embargo, en ese momento según el LA Times, el estudio prefirió que se avanzara con Leonardo DiCaprio, principalmente por motivos financieros. El hecho de que la historia de la película era suficientemente ambiciosa, tener a un actor de mayor perfil podría haber complicado aún más las cosas.

Will Smith podría colaborar por primera vez con el director

Por su parte, Smith parece tener su agenda muy ocupada. Además de haber protagonizado King Richard, la cinta nominada al Oscar, y que podría llevarlo a ganar su primera estatuilla a Mejor Actor, tiene una larga lista de proyectos a futuro. Tiene previsto filmar The Council, Fast and Loose, la cuarta entrega de Bad Boys y una posible secuela de Bright.

Desde luego que si Smith se alza con la estatuilla el próximo domingo, eso cambiaría un tanto las cosas, ya que el actor tendrá aún más libertad para elegir sus próximos proyectos. Y sin duda, una colaboración con Christopher Nolan será una oferta que no querrá rechazar.

Mientras tanto, Nolan seguirá trabajando en Oppenheimer, que se encuentra en pleno rodaje, para su posterior estreno en julio de 2023.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas