Daniel Radcliffe tiene la mejor opinión sobre lo sucedido con Will Smith en el Oscar

Daniel Radcliffe tiene la mejor opinión sobre lo sucedido con Will Smith en el Oscar

El actor fue entrevistado por su última película y de paso surgió el tema de Will, pero antes de hacer un análisis complejo, Daniel ofreció la respuesta más sensata de todas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado domingo 27 de marzo con la 94a entrega del Oscar se vivió uno de los más impensados y tensos momentos en la historia de la premiación, la bofetada de Will Smith a Chris Rock. El humorista hizo un comentario desacertado sobre Jada Pinkett y el nominado por King Richard no soportó el comentario y le propinó el golpe ante la mirada de millones de personas. Actualmente todo el mundo ha opinado de la situación, ahora llega el turno de Daniel Radcliffe. La estrella de Harry Potter tuvo la mejor de las respuestas para la situación.

Actualmente Daniel se encuentra promocionando su nueva película The Lost City, la cual lo une a Sandra Bullock, Channing Tatum y Brad Pitt. Esta comedia romántica de aventuras nos presenta a Loretta Sage (Bullock), una exitosa novelista de aventuras románticas que es secuestrada por el excéntrico multimillonario llamado Fairfax (Daniel Radcliffe), quien cree que la inspiración de Sage para sus novelas es la clave para descubrir un tesoro. La esperanza de rescate de Sage recae en Alan Caprison (Channing Tatum), el modelo de las portadas de sus libros.

Daniel fue entrevistado por Good Morning Britain con Susanna Reid y Ben Shephard. Durante la charla por The Lost City surgió el tema de Will Smith en el Oscar. Sobre el tema, Radcliffe tuvo la mejor respuesta, ya que decidió no opinar al respecto. "Estoy tan aburrido de escuchar las opiniones de la gente al respecto que simplemente no quiero ser otra opinión que se sume" comentó el actor.

La situación también le permitió a Daniel recordar lo que es estar en una ceremonia del Oscar y sentarse en el enorme auditorio y también ser parte de las bromas de turno. “Cuando eres niño, nunca estás muy seguro de si la broma es contigo o si eres el blanco de la broma”, comentó . “Así que tienes una especie de modo de decir: 'Seguiré sonriendo y riéndome y tal vez termine pronto'”, agregó.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas