Disney+ prepara una versión económica de su servicio pero con este importante detalle

Disney+ prepara una versión económica de su servicio pero con este importante detalle

La plataforma de streaming de Disney se encuentra preparando todo para ofrecer un nuevo nivel en su servicio pero con una interesante particularidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney+ sigue ajustando su estrategia para alcanzar más seguidores. Ahora el servicio de streaming, que recientemente superó a competidores como HBO Max y Paramount+, anunció que ofrecerá un nuevo nivel más económico, pero con un detalle disruptivo.

Aunque Disney+ aún no haya superado a Netflix, la plataforma ofrece contenidos que dejaron marca a lo largo del 2021 y también del 2022. El año pasado la plataforma inauguró las series de Marvel Studios, presentando WandaVision. La serie se convirtió en un éxito arrasador. Tampoco hay que olvidar el trabajo que hicieron Din Djarin y Grogu con las primeras temporadas de The Mandalorian, otro enorme éxito y acierto de la plataforma.

Buscando alcanzar a la plataforma de la N Roja, Disney+ anunció que en Estados Unidos presentará un nuevo nivel en su servicio que tendrá la particularidad de llevar publicidades, al mejor estilo YouTube. Aunque el esquema de precios no fue revelado, se sabe que este nuevo servicio será más económico que el actual. Esto surge como una acción de la empresa para alcanzar los 230-260 millones de suscriptores.

El 2022 tiene en su haber grandes contenidos para Disney+, dentro de pocos días llegará el primero de peso, la primera película del año de Pixar, Turning Red. El filme que estará disponible en exclusiva para streaming, presenta la historia de una preadolescente que por una especie de maldición ancestral de su familia, se convierte en una enorme panda roja. En materia de series, en mayo llegará la esperadísima historia de Obi-Wan Kenobi, la cual traerá de regreso a Ewan McGregor como el querido caballero Jedi y a Hayden Christensen como el sith por excelencia, Darth Vader

Tampoco se queda atrás Marvel Studios, quien para este año tiene títulos muy jugosos, el primero en llegar será para el 30 de marzo y se encargará de presentar en el MCU a Moon Knight. La serie cuenta con un elenco de lujo, encabezado por Oscar Isaac y Ethan Hawke.

Teniendo todos este material y más, seguramente la propuesta de una versión económica será atractiva para los nuevos usuarios, aunque habrá que esperar para ver cómo se maneja la emisión de publicidades.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas