Mads Mikkelsen comparte un importante detalle sobre la esperada Indiana Jones 5

Mads Mikkelsen comparte un importante detalle sobre la esperada Indiana Jones 5

El actor danés habló sobre la quinta entrega de la saga e hizo un comentario que sin duda aumentará el hype en los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras varios años de idas y vueltas, Indiana Jones 5 finalmente pudo concretarse. El filme dirigido por James Mangold y con el regreso de Harrison Ford como el querido aventurero concluyó su rodaje a principios de este año, por lo que ya se encuentra en etapa de posproducción de cara a su estreno para el 2023. Mientras esto sucede, Mads Mikkelsen, una de las nuevas incorporaciones, hizo una importante revelación sobre la historia.

Por el momento se desconoce la trama del filme, pero gracias a las imágenes filtradas se especula que Indy volverá a enfrentarse a sus acérrimos enemigos, los Nazis. Otras imágenes, desde un Henry Jones Junior rejuvenecido y distintos sets, daban la impresión que la historia podría tener viajes en el tiempo. También se sabe que la acción transcurrirá en los años 60, época inestable entre EEUU y la URSS por la Guerra Fría y momento en que comenzaba la carrera espacial de ambos bloques.

Recientemente Mads Mikkelsen fue entrevistado por The Hollywood Reporter en el marco de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, ya que es el nuevo Mago Oscuro Gellert Grindelwald, puesto que dejó vacante Johnny Depp. Durante la charla surgió una pregunta sobre su participación en Indiana Jones 5. Sin dar ningún spoiler, el actor danés adelantó que el nuevo filme tiene fuerte inspiración en las primeras entregas de la saga, especialmente Raiders of the Lost Ark (1981) y The Temple of Doom (1984).

Ford en el set de Indiana Jones 5.

"Raiders of the Lost Ark fue una de mis películas favoritas, y simplemente rezumaba ese período dorado de las series de la década de 1940, y eso también está en la quinta película. Están retrocediendo en gran medida a la primera y segunda película y obteniendo esa sensación original, el Indy original, algo denso y épico", detalló Mikkelsen.

Estas palabras son importantes, ya que le da a los fans la tranquilidad de que podrán estar ante una buena historia, digna del aventurero como fueron las primeras dos entregas.

La hasta ahora llamada Indiana Jones 5 llegará a los cines el 30 de junio de 2023.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas