Tres comedias de Netflix que puedes recomendar a tus amigos

Tres comedias de Netflix que puedes recomendar a tus amigos

En Netflix podes encontrar películas de comedia que te harán reír sí o sí. Sin dudas, son perfectas para recomendar y quedar como un experto de la risa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las películas de comedia siempre son un plan perfecto para ver solo en tu casa, o con un grupo de amigos. Para nuestra suerte, dentro del catálogo de Netflix podemos encontrar una sección enfocada sólo a este género del cine.

Son muchas las opciones que se pueden hallar dentro de la plataforma de streaming, tanto como comedias románticas, de humor negro o satírico, o también más infantiles y familiares. Por eso, hemos elegido tres producciones que son increíbles.

Cuando tus amigos te pidan que les recomiendes una película y no sabes qué decir, no dudes en recurrir a este listado. Son tres títulos que fascinaron a la audiencia y que se diferencian entre sí. ¡Mira!

Películas de comedia para recomendar y quedar bien: ¡Están en Netflix!

La chica de al lado

Si hablamos de películas de comedia imperdibles en Netflix, La chica de al lado es una de ellas. Esta producción fue dirigida por Luke Greenfield, y nos presente a un ambicioso estudiante llamado Matthew Kidman.

Debido a que quiere tener una carrera política, toda su adolescencia la dedicó exclusivamente a los estudios. Esto provocó que no haya tenido ninguna aventura en su vida y se ha dado cuenta que, probablemente, tampoco la tenga en la universidad.

Todo cambia cuando Danielle, una joven hermosa se muda a la casa de al lado y comienzan una relación. Pero que una joven tan bella se fije en él, hace que sus amigos comiencen a desconfiar. Así terminan descubriendo un secreto: la vecina fue, en el pasado, una estrella de cine para adultos.

Policías de repuesto

Una película protagonizada por Will Ferrell Mark Wahlberg. La historia nos adentra en la vida de Allen Gamble y Terry Hoitz, dos policías de Nueva York que viven a la sombra de dos hombres que son considerados los “héroes del cuerpo“: Christopher y P.K. Highsmith. Sin embargo, cuando las cosas se compliquen en la gran manzana, esta pareja tendrá que entrar en acción.

Supercool

Otra de las películas de comedia que debes ver en Netflix y recomendarles a tus amigos. Supercool está protagonizada por Jonah Hill, Michael Cera y cuenta con las actuaciones de grandes estrellas, como Seth Rogen y Emma Stone.

La historia se enfoca en Seth y Evan, dos estudiantes de preparatoria que son grandes amigos y que tienen esperanzas de que su fiesta de graduación sea sorprendente. Por eso, buscan divertirse a lo grande y lograr que chicas hermosas se fijen en ellos. Sin embargo, todo se complicará cuando aparecen dos policías y la amistad se enfrenta a grandes dilemas.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas