Matt Damon y Ben Affleck volverán a unirse en un nuevo proyecto

Matt Damon y Ben Affleck volverán a unirse en un nuevo proyecto

Los actores, que ya trabajaron juntos en “Good Will Hunting” y “The Last Duel”, coescribirán el guion de un drama biográfico sobre la vida de Sonny Vacarro, ejecutivo de Nike.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de trabajar juntos en “Good Will Hunting”, película por la que obtuvieron el Oscar a Mejor Guion Original en 1997, y “The Last Duel”, dirigida por Ridley Scott, Matt Damon y Ben Affleck volverán a unirse en la pantalla.

La prolífica dupla coescribirá el guion del drama biográfico sobre la vida de Sonny Vacarro, ejecutivo de Nike.

Sin título aun definido, la historia se centrará en el revolucionario acuerdo de la compañía con la entonces estrella en ascenso de la NBA, Michael Jordan, que ayudó a llevar la marca a la cima, lugar que ocupa hasta hoy en día.

Tras el estreno de la docuserie “The Last Dance” en 2020 en Netflix, la figura de Michael Jordan volvió a tomar protagonismo convirtiéndose en TT en todas las redes sociales, razón por la que Nike relanzó en todo el mundo las Jordan, zapatillas inspiradas en el jugador y que hoy son uno de los productos más vendidos de la marca.

Se desconoce si esta película se estrenará directo al streaming o pasará antes por el cine, como así también el director y los actores que compondrán el elenco. Por el momento, Affleck y Damon escriben el guion a contrarreloj para poder pasar a la etapa de casting cuanto antes y rodar la cinta a tiempo para que pueda ser tenida en cuenta para la temporada de premios.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas