La película animada de Mario Bros retrasa su estreno para el 2023

La película animada de Mario Bros retrasa su estreno para el 2023

Shigeru Miyamoto, creador del mítico personaje de Nintendo, anunció la decisión en Twitter sin dar mayores explicaciones sobre el porqué de la decisión. Según el diseñador y productor japonés, el estreno de la cinta se llevará a cabo recién en abril.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la confirmación de DC del retraso del estreno de muchas de sus producciones, la película animada de Mario Bros correrá la misma suerte, tal como lo informó Shigeru Miyamoto, creador del mítico personaje de Nintendo, en su cuenta oficial de Twitter.

Sin dar cuenta de las razones, deja en claro que el estreno de la cinta será recién el año que viene, lo que hizo que la redes se llenaran de especulaciones alrededor del motivo del retraso que, para muchos, se debe a la cantidad de grandes estrenos que hay pautados para la segunda mitad de 2022.

“Miyamoto al habla. Tras consultar con Chris Meledandri, mi socio en Illumination en la película de Super Mario Bros., hemos decidido trasladar el lanzamiento mundial a la primavera de 2023: el 28 de abril en Japón y el 7 de abril en Norteamérica. Mis más sinceras disculpas, pero prometo que la espera merecerá la pena”, escribió.

Según lo poco que ha trascendido, la cinta relataría un nuevo secuestro de Peach por parte de Bowser, que obligara a Mario Bros a arriesgar su vida por salvar la de su amada princesa.

Con Chris Pratt como el protagonista, el elenco de voces de la película es realmente sorprendente entre los que se destacan Anya Taylor-Joy como Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser y Seth Rogen como Donkey Kong.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas