Jim Carrey pone una pequeña condición para volver a uno de sus papeles más importantes

Jim Carrey pone una pequeña condición para volver a uno de sus papeles más importantes

El comediante habló en una entrevista sobre la posibilidad de volver a tomar el papel que prácticamente lo termino de catapultar a la fama y dejó en claro que si lo hace es con una condición.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jim Carrey ha estado ocupado ya que en los últimos días junto al elenco de Sonic 2 han estado promocionando el esperado regreso del erizo de Sega. El comediante ha estado en el foco de atención porque declaró que planea retirarse de la actuación una vez terminado los trabajos relacionado a Sonic. Ahora, en una entrevista reciente sorprendió cuando se habló de una secuela de sus películas más icónicas, Ace Ventura

En 1994 se lanzó Ace Ventura: Pet Detective, la historia de una suerte de Sherlock Holmes, pero que resolvía casos relacionados a animales. La película fue un éxito enorme, al punto que no solo arrasó en las taquillas, sino que también terminó por catapultar la carrera de Jim en la pantalla grande. Un año después llegó Ace Ventura: When Nature Calls. La secuela no alcanzó a llenar los zapatos de la primera, pero el público quedó contento por la performance del comediante.

Durante mucho tiempo se le ha preguntado al actor que cuándo será el momento para ver de regreso a Ace Ventura. Jim fue entrevistado por E! News en el marco de Sonic 2 y durante la charla se consultó al actor sobre las posibilidades de Ace Ventura 3. Carrey no dudó y puso una condición para que el detective de mascotas regrese: Christopher Nolan tiene que dirigir.

Creo que después del hecho, cuando han pasado muchos años, a menos que una persona genial, un director, un autor, venga a ti con una visión completamente nueva de lo que está pasando, ya sabes. Si Chris Nolan viniera a mí y me dijera: "Quiero que Ace Ventura sea real y quiero hacer algo, ya sabes, algo más interesante", entonces podría escuchar. Pero en su mayor parte, ya sabes, después de cierto tiempo ya no hay una sola célula en tu cuerpo que sea esa persona, por lo que terminas simplemente imitando lo que hacías en los viejos tiempos y la inspiración original no está ahí”, detalló Jim.

La resistencia de Jim a las secuelas es conocida, hasta ahora solamente accedió a hacer una sola de ellas, Dumb and Dumber To, que si bien no tuvo el éxito de la primera, el actor confesó que se divirtió a graneles trabajando una vez más con los hermanos Farrelly y con su amigo Jeff Daniels.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas