Netflix ficha a Kathryn Bigelow para su próximo gran proyecto

Netflix ficha a Kathryn Bigelow para su próximo gran proyecto

La oscarizada realizadora tendrá a cargo la versión cinematográfica de “Aurora”, la próxima novela de David Koepp. El costo de realización de la película será superior a los cien millones de dólares.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A la hora de las producciones originales, Netflix lleva siempre la delantera con las mejores historias y los nombres más codiciados tanto frente como detrás de cámara. Para su nueva producción fichó a la oscarizada directora Kathryn Bigelow.

La realizadora tendrá a su cargo la adaptación cinematográfica de “Aurora”, la próxima novela de David Koepp, que estará detrás del guion también.

La historia comienza cuando una tormenta solar ha dejado sin electricidad a más de la mitad de la población mundial. En este contexto, Aubrey Wheeler debe asumir el papel de feroz protectora de su vecindario, mientras, al otro lado del país, vive su distanciado hermano, Thom, un millonario CEO de Silicon Valley y neuróticamente sobre preparado, que planea sobrellevar la crisis en un búnker en el desierto. La complicada historia entre los hermanos y las formas de lidiar tan distintas con la crisis hacen que entre los dos se divida aun más el mundo, un mundo a punto de desaparecer para siempre pero que no a todos los interpela de la misma manera.

Producida por Kathryn Bigelow, Greg Shapiro, Gavin Polone y David Koepp, “Aurora”, que saldrá a la venta el próximo 7 de junio bajo el sello HarperCollins, tendrá un costo total superior a los cien millones de dólares.

Koepp viene de llevar otra de sus obras al terreno cinematográfico con “Kimi”, dirigida por Stephen Soderbergh y protagonizada por Zoë Kravitz, para HBO Max.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas