Twenty One Pilots reveló que Tom Cruise los echó de Top Gun: Maverick

Twenty One Pilots reveló que Tom Cruise los echó de Top Gun: Maverick

Tyler Joseph, líder de Twenty One Pilots, realizó reveladoras declaraciones en relación a la esperada secuela de Tom Cruise.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En declaraciones a la estación de radio KROQ con sede en Los Ángeles, Tyler Joseph, líder de la banda Twenty One Pilots, hizo unas polémicas acusaciones en relación a uno de los estrenos más esperados del año. El lunes, el cantante dijo que el dúo musical ganador del Grammy fue contratado inicialmente para contribuir en la próxima banda sonora de Top Gun: Maverick… antes de que el extravagante actor de 59 años los dejará ir de la producción.

"Estaba trabajando con la persona encargada de la ubicación musical del nuevo Top Gun para escribir una nueva canción para ellos, y luego creo que entró Tom Cruise y nos despidió a todos", dijo Joseph. "El tráiler ha estado fuera durante unos tres años, así que ha habido algunas revisiones que se formaron por la demoras de la pandemia,, y yo fui parte de eso".

Tom Cruise en Top Gun: Maverick

Una fuente cercana a la producción le dijo a la revista Entertainment Weekly que los comentarios de Joseph sobre Tom Cruise "no son verdad". EW se ha comunicado con el músico para obtener más declaraciones y no respondió. Los representantes de Paramount y Cruise tampoco respondieron a la solicitud de comentarios de EW.

Cuando se le preguntó al cantante cuánto había avanzado en la supuesta contribución de la secuela, Joseph dijo que "vio algunas escenas", pero que no comenzó a escribir material antes de que el proyecto sufriera importantes retrasos en el lanzamiento debido al trabajo de posproducción en 2019 y la pandemia de COVID en 2020. "En realidad fue poco después de que me trajeron para mostrarme partes de la película y lo que estaban buscando y esas cosas", dijo.

Tom Cruise, llegando en helicóptero a la premiere de Top Gun: Maverick

La semana pasada, la cantante y compositora ganadora del Oscar por su labor en A Star Is Born y su arrasadora canción "Shallow", Lady Gaga, lanzó el sencillo principal del álbum de la banda sonora que acompaña a la secuela de Top Gun. La emocionante balada con tintes de rock "Hold My Hand", es una melodía original que produjo Gaga con su colaborador de Chromatica, BloodPop y A. Benjamin Rice de A Star Is Born. También trabajó en la partitura del éxito de taquilla junto al legendario compositor Hans Zimmer, que ganó recientemente su segundo Oscar por componer la banda sonora de Dune el año pasado

El video musical de la canción (que estrenó la semana pasada) presenta escenas de la secuela, así como de la original Top Gun de 1986, centrándose particularmente en su personaje, el Capitán Pete "Maverick" Mitchel, mirando fotos de su pasado y reflexionando sobre la muerte de Goose (Anthony Edwards). Cruise reveló recientemente en The Late Late Show que estaba buscando un sonido específico para la película y lo encontró en Lady Gaga.

Poster de Top Gun: Maverick, la nueva película de Tom Cruise, que estrena el 27 de mayo

"Ella nos presentó su canción y abrió toda la película", dijo el actor de Misión Imposible. "Abrió esas puertas al núcleo emocional de la película que teníamos. En ese momento, las cosas simplemente se juntaron de una manera tan hermosa. La canción que ella había escrito encajaba perfectamente y se convirtió, realmente, en la partitura subyacente y el latido del corazón de nuestra película".

Gaga dijo anteriormente que la canción, que sigue los pasos de la canción ganadora del Oscar de Berlín "Take My Breath Away" de la primera película de Top Gun, era una "carta de amor al mundo" en tiempos difíciles.

"Cuando escribí esta canción para Top Gun: Maverick, ni siquiera me di cuenta de las múltiples capas que abarcaba el corazón de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que hemos estado viviendo", escribió en Instagram la artista. "He estado trabajando en ella durante años, perfeccionándola, tratando de hacerlo nuestra. Quería convertir la música en una canción en la que compartiéramos nuestra profunda necesidad de ser entendidos y tratar de entendernos mutuamente: un anhelo de estar cerca cuando nos sentimos tan lejos y la capacidad de celebrar a los héroes de la vida".

Top Gun: Maverick, la esperada secuela del clásico de 1986 que lidera Tom Cruise, estrenará en los cines del mundo el 27 de mayo

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas