Tres películas de Netflix con finales que no te esperabas

Tres películas de Netflix con finales que no te esperabas

Nicole Kidman y Leighton Meester son protagonistas de distintas películas de suspenso, ideales para ver en un fin de semana. Están disponibles en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si eres fanático de los thrillers psicológicos, una temática con finales inesperados que atrapan a todos hasta el último minuto. Te contamos tres opciones para ver en Netflix.

La diferencia entre estas películas y el resto es que son un subgénero del suspenso que tiene como objetivo un enfrentamiento entre los personajes, pero no física sino más mental o psicológica. La mayor apuesta es la inteligencia de los protagonistas para lograr sobrevivir o descubrir un secreto.

Fractura, una de los thrillers psicológicos que puedes disfrutar en Netflix.

Netflix: tres thrillers psicológicos populares

Fin de semana en Croacia

Netflix estrenó esta película el 3 de marzo de 2022 y tiene como protagonistas a Leighton Meester (Blair Waldorf en Gossip Girl) y Christina Wolfe (Kathryn Davis en The Royals). "El paisaje es magnífico, los giros hacen que la adrenalina fluya y las actuaciones son memorables", escribió Marya E. Gates en RogerEbert.com.

La historia gira alrededor de Beth (Meester), quien vuela a Croacia para pasar unas vacaciones con su mejor amiga Kate (Wolfe). Van a una discoteca y dos hombres coquetean con ellas, pero Kate desaparece y Beth hace todo lo posible para saber qué le pasó mientras descubre secretos muy dolorosos.
 

Fractura

Ese thriller psicológico estadounidense de 2019 tuvo grandes críticas cuando se estrenó por las idas y vueltas que desconciertan al espectador. Cuenta con las actuaciones de Sam Worthington (Perseo en Furia de titanes) y Lily Rabe (reconocida por varios papeles en American Horror Story).

Fractura comienza con el viaje en carretera de una familia en Estados Unidos y su hija tiene un accidente, por lo que deben llevarla de urgencia a un hospital. Allí comienza un juego psicológico en el que el padre, Ray Monroe (Worthington), no sabe lo que es verdad, mentira o puede ser su imaginación.

No confíes en nadie

La película está inspirada en la novela Before I Go to Sleep y su filmación se llevó adelante en Londres, Inglaterra. Sus protagonistas son los exitosos Nicole Kidman, Mark Strong y Colin Firth, quienes recrean una historia llena de suspenso y misterio que revela al final.

"Una mujer sobrevive a un ataque brutal, pero despierta cada mañana sin poder recordar su pasado, incluso el día anterior", indica la sinopsis en Netflix. No Confíes en Nadie tiene una duración de 1 hora y 30 minutos, tiempo suficiente para envolverse en un sinfín de preguntas.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas