Todas las películas de básquet que protagonizó LeBron James y dónde verlas

Todas las películas de básquet que protagonizó LeBron James y dónde verlas

LeBron James no solo se destaca en el mundo del básquet, sino que también trasladó su pasión a la pantalla grande. Te contamos en qué películas trabajó el deportista, y cuáles son los títulos que vienen en camino.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No es la primera vez que un deportista se aleja de la cancha y decide llevar su talento a la pantalla grande. En los últimos años, varios de ellos protagonizaron películas o hasta hicieron cameos. Entre ellos se encuentra LeBron James.

Mientras se destaca en el equipo Los Angeles Lakers de la NBA, también se da la chance de lucirse en otras facetas y cumplir algunos de sus sueños. De esta manera, incursionó en el mundo de la actuación y formó parte de algunas películas.

LeBron James apuesta por varias películas.

LeBron James traslada el basquet al cine

More Than A Game

Entre las películas que hizo LeBron James, debemos destacar este documental que fue realizado por el cineasta Kristopher Belman. El director se encargó de realizar una crónica del inicio de la carrera del famoso basquetbolista.

Además de James, también otros cuatro talentosos compañeros de equipo fueron clave en la preparatoria St. Vincent-St. Mary en Akron, Ohio. Juntos lograron alcanzar grandes éxitos en dicho estado. Sin embargo, la creciente fama de LeBron amenazó con dañar todo el trabajo en equipo que habían conseguido. Puedes encontrar este documental en YouTube. 

Space Jam: A New Legacy

Tal vez, una de las películas más conocidas donde trabajó LeBron James fue la secuela de la icónica Space Jam. La producción original contó con Michael Jordan, y ahora la estrella de Los Ángeles Lakers se encargó de tomar su relevo.

La historia es más o menos igual que la primera versión, pero por supuesto que cuenta con algunos toques diferentes y con efectos visuales que sorprenden. Nuevamente, nos encontraremos con los Looney Tunes. Está disponible en HBO Max.

Otro título de básquet con LeBron James que llega próximamente

Hustle

Además de las películas que ya realizó LeBron James, el deportista también está trabajando en nuevos proyectos. Se convirtió en el productor de Hustle, una propuesta que cuenta con Adam Sandler y que tendrá grandes guiños a Rocky.

Después de haber descubierto a un jugador único en la vida pero con un pasado difícil en el extranjero, un ojeador de baloncesto intentará traer a dicho fenómeno a Estados Unidos pero sin la aprobación de su equipo. Con todo pronóstico en su contra, tendrá una sola oportunidad para demostrar que tiene todo lo necesario para triunfar en la NBA. La película se podrá ver a partir del 8 de junio en Netflix.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas