Todas las películas donde actuó Fran Drescher después de La Niñera

Todas las películas donde actuó Fran Drescher después de La Niñera

El trabajo más reciente de Fran Drescher en cine es de este año y corresponde a la última entrega de la saga de películas animadas de Hotel Transylvania.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Fran Drescher es famosa a nivel mundial por su trabajo en La Niñera. Sin embargo, también cuenta con una extensa trayectoria tanto en cine como en televisión y, a continuación, te contamos cuáles son las películas en las que se destacó luego de personificar a la inolvidable Señorita Fine. No te pierdas los detalles.

La Niñera: el antes y el después que significó para la carrera de Fran Drescher

Nacida el 30 de septiembre de 1957, Fran Drescher es reconocida sobre todo por su trabajo en La Niñera, aunque lo cierto es que este papel no lo obtuvo por arte de magia, sino que fue fruto de años de esfuerzo y de ganar experiencia. Su debut en cine se dio en 1977 y de la mano de uno de los mayores clásicos de todos los tiempos: Fiebre de sábado por la noche, el film que tiene como protagonistas a John Travolta y Karen Lynn Gorney.

Fran Drescher, en una de sus apariciones públicas más recientes.

Años más tarde, se destacó en This Is Spinal Tap, el falso documental sobre una banda de heavy metal que tuvo tanto éxito que los protagonistas del mismo terminaron grabando un disco y saliendo de gira.

En cuanto a sus trabajos en televisión, la reciente llegada de Alf a la plataforma de HBO Max hizo que muchos descubriesen que Drescher tuvo una breve participación en la serie protagonizada por el extraterrestre proveniente de Melmac. Para los curiosos y quienes deseen verla, la misma se encuentra en el episodio 18 de la temporada 4.

Fran Drescher y sus trabajos en cine ya famosa como la Señorita Fine

Ya famosa por su trabajo en La Niñera, y durante los años en los que esta serie se mantuvo al aire, Drescher se dio el lujo de ser dirigida por uno de los mayores cineastas de todos los tiempos. Se trata de Francis Ford Coppola, quien la contrató para Jack, su film de 1996.

Un año más tarde se estrenó La niñera y el presidente, película que, a pesar del nombre y de ciertas coincidencias en la trama, nada tiene que ver con la serie protagonizada por Charles Shaughnessy y Daniel Davis, entre otros artistas.

Ya finalizada La Niñera, Drescher continuó con su carrera y, en el ámbito del cine, sumó títulos como Kid Quick (hizo un breve cameo), Cachitos picantes (en la que trabajó a la par de artistas como Woody AllenDavid Schwimmer y Sharon Stone), Beautiful girl y El verdadero Santa.

Para concluir, hay que decir que esta estadounidense de 64 años también se destacó aportando su voz a numerosas películas animadas. Entre estas se encuentran Carnada para tiburón y las 4 películas de la saga de Hotel Transylvania, en la cual Drescher le pone la voz a Eunice, la esposa de Frankenstein.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas