Por qué La Niñera nunca llegó a tener un spin off

Por qué La Niñera nunca llegó a tener un spin off

La Niñera fue una sitcom estadounidense que se emitió originalmente entre 1993 y 1999.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si se tiene en cuenta el inmenso éxito que tuvo y que aún tiene en la actualidad, es cuanto menos sorprendente que La Niñera nunca haya tenido un spin off. En esta ocasión, te contamos a qué se debe esto y también compartimos otras curiosidades de la histórica serie protagonizada por Fran Drescher. No te pierdas los detalles.

La Niñera: la idea del spin off y por qué no se llevó a cabo

Un spin off es un contenido, que bien puede ser película o serie, entre otras cosas, cuyo origen responde al de otro similar, del cual se “desprende” dando nacimiento a otra historia autónoma. Por lo general, estos se dan cuando el contenido “madre”, por decirlo de alguna manera, es un éxito considerable, por lo que nacen con el objetivo de aprovechar y continuar dicho suceso.

Claro que no siempre sucede y, al respecto, hay que decir que los spin off cuyo éxito resulta comparable al de la versión original son más bien pocos (Better Call Saul, el de Breaking Bad, es uno de los casos más emblemáticos).

En lo que se refiere a La Niñera, cuando Fran Fine ingresó por primera vez en la casa del Señor Sheffield no solo se ganó su cariño y el de su familia, sino que también hizo lo propio con miles de corazones de todo el mundo. Con apenas 6 temporadas y 146 episodios emitidos, la serie protagonizada por Fran DrescherCharles Shaughnessy y Lauren Lane, entre otros artistas, se consolidó como una de las series más exitosas y adoradas de todos los tiempos.

Por esto mismo, sorprende que nunca se haya realizado un spin off de la misma. Al respecto, hay que decir que la idea existió y fue considerada seriamente por los realizadores del show. Sin embargo, los mismos consideraron que ninguna de las historias secundarias era lo suficientemente “fuertes” como para justificar la expansión del universo de la serie.

Qué fue de la vida de Fran Drescher después de La Niñera

Por más que parezca mentira, sobre todo si se observa cómo luce Fran Drescher en la actualidad, ya han pasado más de 20 años desde el final de La Niñera. Desde entonces, la actriz que hoy cuenta con 64 años ha continuado su carrera artística con proyectos como Living with Fran, The Fran Drescher Show y Happily Divorced.

En cuanto a la relación actual con sus excompañeros, la misma continúa siendo de amistad y afecto. De hecho, para alegría de los fans, hace un par de años, en los inicios de la pandemia de coronavirus, tuvieron una entretenida y pública reunión virtual.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas