Una exitosa animación para adultos regresa a la pantalla

Una exitosa animación para adultos regresa a la pantalla

MTV Entertainment Studios anunció que la spin-off de “Daria” ya tiene elenco. El proyecto, que en principio iba a ser una serie, será una película que se centrará en Jodie Landon, una de las mejores amigas de Daria Morgendorffer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Serie insignia de MTV Entertainment Studios y pionera de la animación para adultos enfocada al público femenino, “Daria” regresa a la pantalla con una interesante spin-off en la que el estudio viene trabajando hace cuatro años.

La spin-off de "Daria" estará centrada en Jodie Landon

Lo que en principio iba a ser una serie, se transformó en una película centrada en Jodie Landon, una de las mejores amigas de Daria Morgendorffer. El largometraje será una especie de bitácora de viaje del personaje desde su graduación universitaria hasta su primer trabajo en una empresa de tecnología. Las problemáticas raciales y de género; las redes sociales y el amor serán solo algunos de los temas que tocará la historia.

Tracee Ellis Ross le pondrá su voz a Jodie

Tracee Ellis Ross le pondrá su voz a Jodie y estará acompañada por Cole Escola, Jojo T. Gibbs, William Jackson Harper, Zosia Mamet, Alex Moffat, Dermot Mulroney, Arden Myrin, Kal Penn, Kofi Siriboe, Dulcé Sloan y Heléne Yorke.

Con 65 episodios, “Daria” fue un éxito entre 1997 y 2002. La serie seguía a Daria Morgendorffer, una chica inteligente que, junto a su mejor amiga Jane Lane, se limita a observar el mundo que la rodea. La trama se desarrolla en el suburbio de Lawndale y satiriza la vida de instituto, con críticas a la cultura popular y a las clases sociales que se desarrollan en ese entorno.

“Daria” fue un éxito entre 1997 y 2002

“Daria no tiene miedo a decir lo que piensa y presenta un comportamiento sensato, inconformista y cínico que contrasta con la falta de cordura y las contradicciones propias de la sociedad de clase media, tanto de sus compañeros como en el entorno de su familia”, dice la sinopsis oficial de la producción.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas