Chris Rock podría conducir la próxima entrega de los Oscar

Chris Rock podría conducir la próxima entrega de los Oscar

El actor ocuparía el lugar que este año cubrieron Wanda Sykes, Amy Schumer y Regina Hall; repitiendo su labor en la gala de 2016, donde fue el único conductor de la noche. De confirmarse la noticia, sería un claro mensaje para Will Smith que por diez años tiene la entrada vedada al Dolby Theatre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 12 de marzo de 2023 se llevará a cabo la 95° entrega de los Premios Oscar que parecería haber encontrado su conductor: Chris Rock.

Las especulaciones que inundaron las redes en las últimas horas surgieron luego de que Craig Erich, presidente del departamento de entretenimiento de ABC (señal que transmite la premiación), le revelara a Deadline que tanto la Academia como el canal televisivo están abiertos a que el comediante sea el anfitrión de la gran gala de Hollywood.

La 95° entrega de los Oscar sería el espacio elegido por Rock para hablar de la bofetada de Will Smith

De confirmarse la noticia, sería un claro mensaje para Will Smith que por diez años tiene la entrada vedada al Dolby Theatre; además de ser el espacio elegido por Rock para hablar, finalmente, de la bofetada que le propinó el actor este año en plena premiación.

Chris ocuparía así el lugar que este año cubrieron Wanda Sykes, Amy Schumer y Regina Hall; repitiendo su labor en la gala de 2016 con gran recepción por parte de los espectadores y la crítica especializada.

Chris Rock conduciendo la entrega de 2016

“Obviamente hubo mucha controversia esta vez, lo que eclipsó muchas de las cosas positivas del programa, pero estamos muy contentos: fue el mayor rebote de cualquier entrega de premios”, dijo Erich sobre la premiación de este año que incrementó en un 58% sus índices de audiencia, con 16,6 millones de espectadores que sintonizaron la premiación. 

Por el momento, Chris Rock evitó dar declaraciones sobre las especulaciones, pero se espera que lo haga en la próxima parada de su “Ego Death World Tour 2022” que hoy y mañana se presenta en el Apollo Theatre de París.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas