Olivia Colman y Jessie Buckley juntas de nuevo en la pantalla

Olivia Colman y Jessie Buckley juntas de nuevo en la pantalla

Las actrices se preparan para protagonizar “Wicked Little Letters” bajo la dirección de Thea Sharrock. Ambas vienen de protagonizar “The Lost Daughter”, cinta por la que ambas estuvieron nominadas al Oscar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Olivia Colman y Jessie Buckley son dos de las actrices más versátiles y talentosas de la actualidad, por lo que no hay director o estudio que no quiera trabajar con ellas. Tras la aclamada labor de ambas en “The Lost Daughter” de Maggie Gyllenhaal, por la que estuvieron nominadas al Oscar como Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto, vuelven a unirse en pantalla con un proyecto un tanto diferente.

La británica y la irlandesa se preparan para protagonizar la comedia “Wicked Little Letters”, proyecto de Studiocanal que estará bajo la dirección de Thea Sharrock, detrás del éxito romántico con Emilia Clarke y Sam Claflin, “Me Before You” (Yo antes de ti).

Olivia Colman y Jessie Buckley junto a Maggie Gyllenhaal y Dakota Johnson en la premiere de “The Lost Daughter”

El nuevo filme, que aun no ha iniciado el rodaje, presenta la historia de un grupo de vecinas que se reúnen para resolver un misterio en común. Situada en Littlehampton (West Sussex), se enfoca en la investigación que rodea la aparición de misteriosas cartas en las puertas de la vecindad mientras todas sospechan del personaje de Buckley, quien podría perder su libertad y la custodia de su hija.

“Wicked Little Letters” se rodará en Inglaterra en escenarios naturales y set construidos para dar vida a los locos años ’20, donde se enmarca la historia.

Olivia Colman y Jessie Buckley en la 94° entrega de los Oscar

Se desconoce quiénes acompañarán a las actrices en esta película que promete arrasar en la temporada de premios, cosa que con Olivia Colman no seria de extrañar ya que la actriz hace tres años que es parte de las nominadas a Mejor Actriz, arrebatándole la estatuilla a Glenn Close en 2019.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas