Olivia Colman lloró rodando una escena crucial de Heartstopper y sorprendió a todos

Olivia Colman lloró rodando una escena crucial de Heartstopper y sorprendió a todos

La oscarizada actriz se emocionó de forma genuina mientras filmaba el momento en que Nick Nelson (Kit Connor) le dice a su madre que es bisexual. La serie es una de las nuevas joyitas de Netflix y se convirtió, rápidamente, en un suceso mundial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

“Heartstopper” llegó a Netflix el pasado 22 de abril y desde su desembarco en la plataforma se convirtió en un suceso mundial. Con temática LGBTQ+, la crítica especializada y los espectadores destacan que la producción mira a este colectivo desde un lugar positivo, con final feliz y aceptación, como ocurre con cualquier historia romántica sobre una pareja heterosexual. Es tan potente e inocente esta historia que hasta la mismísima Olivia Colman se emocionó al rodar una de las escenas cruciales de la primera temporada.

La actriz interpreta a Sarah Nelson, madre de Nick Nelson (Kit Connor), uno de los protagonistas de esta tierna historia de amor y despertar sexual.

"Normalmente, antes de cada escena leemos al 50 por ciento. No recorres el 100 por ciento del camino. Estábamos leyéndola y de repente Olivia empezó a llorar. Al principio pensé: 'Dios, es muy buena. Tengo que mejorar mucho mi actuación'", dijo el joven actor sobre el momento previo a rodar la escena en la que él le cuenta a su madre que es bisexual.

Tanto el cast como el crew de la serie no podían creer lo que estaban viendo y, sin siquiera entender las lágrimas que seguían brotando por el rostro de la actriz, el equipo completo comenzó a llorar al escuchar al entender que Colman estaba emocionada de verdad. “Subió la mirada y dijo que en verdad estaba llorando porque la escena estaba muy bien escrita. Es una parte tan crucial en la vida de muchas personas que creo que le tocó”, expresó Connor.

“Heartstopper” está basado en la novela gráfica homónima de Alice Oseman y cuenta la historia de Charlie, un adolescente que asiste a una escuela para hombres y es discriminado por su orientación sexual. Todo cambia cuando conoce a Nick, con quien pronto querrá más que una amistad.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas