Emilia Clarke y otros actores que se vieron afectados emocionalmente por sus papeles

Emilia Clarke y otros actores que se vieron afectados emocionalmente por sus papeles

Muchos de estos artistas aún enfrentan las consecuencias de haber ido demasiado lejos con sus trabajos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El de la actuación es un arte mucho más complejo de lo que parece, y vaya si lo sabrán Emilia Clarke y todos estos actores que quedaron afectados emocionalmente por sus trabajos. A continuación, compartimos algunos de los casos más destacados y te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

 

Emilia Clarke y 3 actores que pagaron muy caro el precio de la actuación

1. Emilia Clarke en Game of Thrones.

Nadie duda de que el de Daenerys Targaryen en Game of Thrones es el gran papel en la carrera de Emilia Clarke, al menos hasta el momento. A pesar del éxito y el reconocimiento que obtuvo gracias a este, las cosas no fueron del todo fácil para la británica también conocida por su trabajo en Han Solo: una historia de Star Wars.

En varias oportunidades esta actriz se refirió a que debió afrontar las exigencias de este proyecto sufriendo en paralelo graves problemas de salud, los cuales se manifestaron por ejemplo mediante dos hemorragias cerebrales.

 

2. Jim Carrey en El Mundo de Andy.

Cuando Milos Forman, el cineasta checo ganador del Premio Oscar por Atrapado sin salida y Amadeus, convocó a Jim Carrey para que interpretara al polémico cómico Andy Kaufman, nadie se imaginaba que el actor canadiense llevaría su trabajo más allá del límite de lo imaginado.

Lo que le pasó a Carrey en la grabación de El Mundo de Andy fue tan intenso que resulta difícil resumirlo en pocas palabras. Para esto, mejor ver el documental Jim y Andy, el cual se encuentra disponible en Netflix.

 

3. Anne Hathaway en Los Miserables.

Lo más probable es que, con el paso del tiempo, Los Miserables sea recordada como la película que le dio a Anne Hathaway su Oscar como Mejor actriz de reparto.

No obstante, lo cierto es que la estadounidense de 39 no guarda un buen recuerdo de esta experiencia. Esto se debe a que, para el papel, debió bajar una importante cantidad de kilos en poco tiempo, lo cual hizo sin asesoramiento de un nutricionista. Según las palabras de esta actriz, su cuerpo pagó las consecuencias de esta decisión, y también se vio afectada su salud mental.

 

4. Shelley Duvall en El Resplandor.

Si de malas experiencias en papeles de cine se trata, el de Shelley Duvall en El resplandor es uno de los casos más destacados y más fuertes de todos. Además de lo que significaba sumergirse en una historia de terror como aquella que también tenía como protagonista a Jack Nicholson, Duvall debió soportar el cruel trato de Stanley Kubrick, el director de este film.

En total fueron 13 meses los que duró el calvario del rodaje para esta actriz. Sin embargo, las consecuencias del mismo durarían toda la vida para ella, quien quedó con serios problemas de salud mental.
 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas