El desconocido accidente de Robert Pattinson en el casting de Crepúsculo

El desconocido accidente de Robert Pattinson en el casting de Crepúsculo

Antes de quedar elegido para el papel de Edward Cullen, el actor tuvo que probar la química con Kristen Stewart en el set de rodaje. Durante una de esas pruebas, el británico sufrió una aparatosa caída que su directora, Catherine Hardwicke, atribuyó a la emoción que le producía su compañera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para cualquier actor, hacer un casting no es tarea sencilla, más cuando se trata de los que pueden determinar su carrera, tal como le sucedió a Robert Pattinson en las pruebas finales para quedarse con el rol de Edward Cullen en “Crepúsculo”, franquicia que lo lanzó al estrellato.

La directora de la primera entrega de la saga de vampiros, lobos y humanos escrita por Stephenie Meyer, Catherine Hardwicke, reveló algunas de las anécdotas desconocidas del rodaje a 14 años del estreno de la cinta, dando a conocer una aparatosa caída que sufrió el británico durante el casting.

Pattinson junto a Kristen Stewart y la directora Catherine Hardwicke

Con Kristen Stewart ya elegida para interpretar a Bella Swan y con Pattinson muy cerca de convertirse en Cullen, la directora decidió probar la química entre ambos rodando una escena de prueba en su casa.

"Rob entró y tenía su pelo teñido para alguna obra, con ese flequillo loco. No estaba muy en forma. Su camisa era un lío y yo en plan: 'Vale. Vale. A ver qué tal va", comenzó diciendo la realizadora en el podcast The Big Hit Podcast.

Stewart y Pattinson demostraron gran "química" en su audición

"Rob y Kristen hicieron el 'casting' aquí, en la cama. Hicieron la escena del beso y él se cayó. Rob estaba tan emocionado que se cayó de la cama. Le dije: 'Tío, cálmate'”, agregó.

A pesar de la aparatosa caída, Catherine Hardwicke supo en ese momento que Robert Pattinson era el indicado, al igual que Stewart que se lo hizo saber al instante.

Química que traspasó la pantalla 

“Kristen me dijo: 'Tiene que ser Rob'. Me di cuenta de que tenían mucha química y pensé: 'Oh, madre'. Pensé que Kristen tenía 17 años. No quería meterme en temas legales. Así que recuerdo que le dije a Rob: 'Por cierto, Kristen tiene 17 años. En nuestro país es ilegal tener sexo...'. Y él me dice: 'Oh. Ok. Vale", confesó.

El romance entre la humana Bella Swan y el vampiro Edward Cullen fue uno de los más seguidos a principios del año 2000; y, al igual que sus personajes, los actores se enamoraron perdidamente y vivieron un fogoso romance que terminó en 2013 tras cuatro años de relación.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas