Así podría expandirse el Mundo Mágico de Harry Potter en HBO Max

Así podría expandirse el Mundo Mágico de Harry Potter en HBO Max

A pesar de las polémicas que la rodean, la autora y la plataforma trabajan en nuevos proyectos relacionados con el joven mago, tras el éxito que significo el especial “Harry Potter: Return to Hogwarts”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de año, HBO Max estrenó “Harry Potter: Return to Hogwarts”, el especial por el 20° aniversario de la primera película de la franquicia, rompiendo récords de audiencia y abriendo la puerta a una alianza entre la productora y J.K. Rowling que parece estar cerca de concretarse.

“Harry Potter: Return to Hogwarts”, rompió récords de audiencia y se convirtió en la puerta de esta nueva alianza

Con la fusión de Warner Bros. y Discovery, David Zaslav, nuevo presidente de la compañía, tiene pensada una estrategia que incluiría nuevas producciones del joven mago, según público The Wall Street en un extenso artículo sobre el tema, entre sus proyectos futuros.

Según el mismo, Zaslav quiere crear nuevo contenido relacionado con el universo de Harry Potter y para ello, planea reunirse en las próximas semanas con J.K. Rowling, la autora que dio vida al Mundo Mágico. 

David Zaslav, presidente de Warner Bros. Discovery, planea reunirse en las próximas semanas con J.K. Rowling

A pesar de sus polémicos dichos sobre género, la autora sigue siendo la propietaria de la franquicia que creó en 1997 y, es por ello, que el Presidente de Warner Bros. Discovery no dudó a la hora de convocarla para charlar.

La idea de extender el universo de Harry Potter viene desde hace años

Esta idea de Zaslav, ya la tuvo Ann Sarnoff, exdirectora de Warner Bros., que en una oportunidad había dicho: "Nos encantaría desarrollar más series originales de Harry Potter, y hablamos regularmente con J.K. Rowling y su equipo. Sin embargo, tiene que ser correcto. Hagamos lo que hagamos tiene que ser fiel al canon, al espíritu del Mundo Mágico y a Harry".

¿Veremos pronto el Multiverso de Harry Potter en HBO Max?

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas