Por qué Disney decidió eliminar esta escena de Frozen

Por qué Disney decidió eliminar esta escena de Frozen

Frozen se convirtió en una de las películas animadas de Disney más exitosas. Aunque cuente con canciones inolvidables y momentos repletos de ternura, hay una escena eliminada que nunca salió a la luz que te sorprenderá.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney viene haciendo películas desde hace muchísimos años. De esta manera, nos regaló varias historias repletas de moralejas, canciones que son muy pegadizas y personajes que no tardan ni un segundo en ganarse el corazón de la audiencia. Dentro de este listado podemos nombrar a Frozen.

Desde que la película animada llegó a la pantalla grande, se convirtió en una de las producciones más icónicas de la Casa del Ratón. Nos mostró una historia protagonizada por dos hermanas, donde el amor y la amistad jugaban un rol muy importante.

Debido al increíble éxito que obtuvo, años más tarde se expandió la franquicia y lanzó una nueva entrega. La historia fue amada por niños y por adultos, quienes quedaron completamente fascinados con Elsa y Anna.

El personaje de Elsa era muy diferente en la versión original de Frozen.

La escena eliminada de Frozen que te va a sorprender

Debido a que la historia de Frozen estaba muy bien lograda, no tardó en conseguir los aplausos del público y los buenos comentarios por parte de la crítica. De esta manera, llegó a obtener dos Premios Oscar: Mejor película animada y Mejor canción original por Let It Go. 

Aunque es bastante difícil imaginarnos la historia de Anna y Elsa de otra manera, lo cierto es que al principio la trama contaba con varios cambios. Uno de ellos era que las jóvenes protagonistas no eran hermanas, ¡ni siquiera formaban parte de la realeza! Pero lo más impactante del guion original es que Elsa era una villana. Se veía a sí misma como la Reina de la Nieves, y se caracterizaba por ser puramente malvada. De esta manera, al principio era una villana que se enfrentaba a la inocente heroína. 

Aunque esto nunca sucedió en la versión de Frozen que llegó a la pantalla grande, lo cierto es que aún existen algunos bocetos de la idea original de Disney e información detallada sobre una escena eliminada.

En dicha escena que nunca salió a la luz, vemos como el almirante envía a sus soldados para rescatar a Anna. Estos terminan tropezando con la montaña congelada y enorme que ha creado Elsa. Al ver que intentan desafiarla, la villana los termina capturando y los obliga a hablar amenazándolos con hielo.

En los bocetos se puede apreciar que la protagonista lleva otro vestido, y que sabe muy bien como manejar sus poderes. Este enfrentamiento nos da pie a la batalle final épica, la cual iba a ser entre un ejército de monstruos de hielo y Anna.

Finalmente, la escena eliminada nunca salió a la luz porque los orígenes del personaje fueron modificados en la versión que llegó al cine. Al principio, Elsa se convertía en una villana porque congelaba su corazón para no amar nunca más. Pero por suerte, esto nunca ocurrió. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas