Paul Greengrass ficha a Benedict Cumberbatch para su nuevo proyecto

Paul Greengrass ficha a Benedict Cumberbatch para su nuevo proyecto

El director de “Captain Phillips” convocó a Doctor Strange para “The Hood”, su próximo drama de época. ¿Qué se sabe, hasta ahora, de la producción?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Entre “Corazón Valiente” y “Gladiador” se ubica el nuevo drama de época de Paul Greengrass que tendrá a Benedict Cumberbatch como protagonista.

“The Hood” tendrá al británico en la piel del líder de la revuelta campesina en Inglaterra, conocida como la Rebelión de Wat Tyler, ocurrida en mayo de 1381. El director de “Captain Phillips” dirigirá y escribirá el guion de la producción que promete (y mucho), y que espera comenzar a rodar a fines de este o principios del que viene.

Cumberbatch líder de la revuelta campesina en Inglaterra, conocida como la Rebelión de Wat Tyler

Mientras que aun se desconocen quiénes serán los actores que acompañaran a Cumberbatch, se dieron a conocer los productores de la película: Tyler Thompson, Greggory Goodman y Cross Creek (quien también financiará el rodaje).

“The Hood” relatará la serie de revueltas populares en la Baja Edad Media europea que constituyó un importante episodio en la historia de Inglaterra. Este motín antifiscal no fue sólo la más extrema y generalizada insurrección en la historia de Inglaterra, sino también la insurrección popular más documentada de la historia durante la época medieval.

Aunque la propia rebelión fue un fracaso, fue una de las razones por la cual la insurrección tuvo eco histórico porque marco el principio del fin de la servidumbre en la Inglaterra medieval y fue lo que aumentó la conciencia de clases, obligando a reformar el feudalismo en Inglaterra.

La Rebelión de Wat Tyler ocurrió en mayo de 1831 y marco el principio del fin de la servidumbre en la Inglaterra medieval

La película planea dar a conocer a John Ball, Wat Tyler y Jack Straw, lideres de la rebelión, pero de los que se conoce muy poco.

El rol que interpretará Benedict Cumberbatch es todavía un misterio, pero muchos creen que dará vida a Wat Tyler, el hombre detrás de esta significativa revuelta.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas