Jodie Comer se pone bajo las órdenes de Benedict Cumberbatch en su nuevo proyecto

Jodie Comer se pone bajo las órdenes de Benedict Cumberbatch en su nuevo proyecto

La protagonista de “Killing Eve” encabezará el cast de “The End We Start From”, un thriller apocalíptico producido por el británico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el estreno de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, Benedict Cumberbatch se centra en un nuevo proyecto que nada tiene que ver con el MCU. El británico producirá la próxima película de Jodie Comer, protagonista de la recientemente finalizada “Killing Eve”.

“The End We Start From” es un thriller apocalíptico “ambientado en medio de una crisis ambiental que ve a Londres sumergido por las aguas de la inundación, cuenta una historia de supervivencia feminista centrada en una joven familia destrozada por el caos”, según puede leerse en la sinopsis oficial

Jodie Comer y Benedict Cumberbatch en los BAFT de 2019
Jodie Comer junto a Benedict Cumberbatch en una entrega de premios de los BAFTA

La cinta será dirigida por Mahalia Bello a partir de un guion de Alice Birch, guionista de “Succession”, basado en el libro homónimo de Megan Hunter.

Jodie Comer se pondrá en la piel aquí de una joven madre con un hijo recién nacido en busca del camino a casa, travesía que la llevará a navegar la maternidad a la vez que intenta sobrevivir.

Jodie Comer se pondrá en la piel de una joven madre escapando del apocalipsis
Jodie Comer desplegará nuevamente su talento en la pantalla grande 

Esta es la primera vez que ambos actores compartirán set y la joven actriz se encuentra muy entusiasmada con la oportunidad de trabajar con uno de los intérpretes más importantes de la actualidad, aunque en este caso lo haga en el rol de productor.

En abril de este año, Comer se despidió de “Killing Eve” con un final de serie que dejo bastante que desear y con los fanáticos indignados por el cierre que los productores le dieron a la historia que fue una de las más exitosas de los últimos años.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas