Figura de Killing Eve fue fichada por HBO Max para su nuevo proyecto

Figura de Killing Eve fue fichada por HBO Max para su nuevo proyecto

Jodie Comer será la protagonista de la adaptación de “Big Swiss”, la próxima novela de terapia sexual que lanzará Jen Beagin.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

“Killing Eve” es una de las series más aclamadas de los últimos tiempos, pero, como todo proyecto de TV, llega a su fin con una cuarta temporada que se estreno el pasado 27 de febrero y que culminará el próximo 10 de abril con la emisión del episodio final. Jodie Comer, Oksana Astankova / Villanelle en la ficción, llega al cierre de la producción con nuevo proyecto bajo el brazo.

La actriz británica fue fichada por HBO Max para protagonizar la nueva serie de la plataforma, una adaptación de “Big Swiss”, la próxima novela de terapia sexual que lanzará Jen Beagin.

Jodie Comer protagonizará lo nuevo de HBO

“Después de comenzar una nueva vida transcribiendo anónimamente sesiones de terapia sexual en Nueva York, una mujer se obsesiona con uno de los pacientes, lo que lleva a una relación obsesiva y explosiva entre los dos”, reza la sinopsis oficial de este proyecto que aun se encuentra en etapa de escritura.

Detrás de este proyecto se encuentra Adam McKay (el mismo que dirigió “Don’t Look Up”), que trabaja junto a HBO en otras tres producciones: “The Uninhabitable Earth”, “Nice White Parents” y la miniserie de “Parasite”.

Comer ganó el Emmy por su rol en Killing Eve

Ganadora del Premio Emmy, Jodie Comer es una estrella en ascenso. El año pasado se puso al frente del drama de época El último duelo (The Last Duel), junto a Matt Damon, Adam Driver y Ben Affleck, bajo las órdenes de Ridley Scott. Tras demostrar que puede interpretar cualquier personaje y que está a la altura de cualquier otra gran estrella, como es el caso de su coequiper en “Killing Eve”, Sandra Oh.

Esta nueva serie que la tendrá como protagonista tiene fecha estreno prevista recién para mediados de 2023 en HBO Max.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas