Tom Cruise le demuestra a James Corden sus habilidades reales para pilotar jets

Tom Cruise le demuestra a James Corden sus habilidades reales para pilotar jets

El actor de Top Gun: Maverick se lució ante el presentador británico demostrando que sus habilidades en el vuelo están más allá de lo que todos imaginan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En escasos días llegará a los cines uno de los estrenos de peso de mayo, Top Gun: Maverick. La esperada secuela del filme de Tony Scott de 1986 ha generado un enorme hype, ya sea por el regreso de personajes de la historia original hasta la prolongada ovación que recibió el filme en su exhibición en el Festival de Cannes. De cara a su estreno llega una entrevista a Tom Cruise donde se muestra que lo suyo en la cabina de una avión no es pose, el actor sabe pilotar.

The Late Late Show con James Corden le puso toda su impronta a la entrevista con Cruise. Corden comienza el video comentando que fue convocado por el propio Cruise a esperarlo en una pista de aterrizaje.

Mientras el presentador y actor británico hablaba, Cruise aparece detrás al mando de un jet privado. Acto seguido ambos suben en el avión y emprenden vuelo a una aeropuerto de pruebas, en ese momento Tom le dice al presentador que se aliste porque van a volar en en un avión de la Segunda Guerra Mundial, pilotado por el actor de Top Gun.

Esta no es la primera vez que Tom lleva al extremo a Corden, anteriormente con la promoción de Misión Imposible, el actor hizo saltar en paracaídas a Corden.

El vuelo acrobático comienza y la mayoría de las palabras que puede expresar Corden se censuran con el famoso bip. Luego de unas volteretas, piloto y copiloto regresan a tierra para imitar una de las escenas más icónicas de Top Gun, el partido de beach volley.

Cuando Corden pensó que la tortura de velocidad y acrobacias habían terminado, Cruise redobla la apuesta demostrando sus capacidades para pilotar un Jet de Combate. Giros a alta velocidad, presión de la fuerza G y más se vive en la cabina mientras Tom y James cantan la emblemática canción de Top Gun, Danger Zone.

Si bien se sabía que Tom tiene licencia de vuelo, se desconocía totalmente que el actor sabía de Jets de Combate. Recientemente, durante la promoción de Top Gun: Maverick, se reveló que Cruise pilotó varios de los aviones utilizados en el filme, incluyendo los de combate. Esto demuestra una vez más que las habilidades del actor está más allá de toda compresión.

Top Gun: Maverick se presenta en cines este 26 de mayo para Latinoamérica y el 27 de mayo para Estados Unidos y España.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas