Amazon Prime Video: 3 películas para recordar a Robin Williams

Amazon Prime Video: 3 películas para recordar a Robin Williams

Robin Williams fue dueño de una extensa y valiosa filmografía. Muchas de sus películas se pueden disfrutar en Amazon Prime Video.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A casi 8 años de su triste partida, Robin Williams se mantiene vigente en la mente y en el corazón de todo su público. Para demostrarlo, lo recordamos a través de estas películas que se pueden ver por Amazon Prime Video y que hablan a la perfección de su enorme talento como humorista y también como actor dramático. A continuación, los detalles.

Robin Williams: sus mejores películas para ver en Amazon Prime Video

La jaula de los pájaros

Dirigida por Mike Nichols, cineasta que ganó el Oscar como Mejor director por El graduado, el famoso film que supuso el lanzamiento a la fama de Dustin Hoffman, esta comedia estrenada en 1996 es de lo más hilarante que se puede encontrar en Amazon Prime Video.

Nathan Lane y Robin Williams en La jaula de los pájaros.

En La jaula de los pájarosRobin Williams forma una grandiosa dupla con Nathan Lane (Frankie y Johnny, Los productores), en la que ambos dan vida a una divertida pareja que, debido a ciertas circunstancias, deben aparentar ser lo que no son.

Como si fuese poco, esta obra presenta un elenco de lujo del que también forman parte Dianne Wiest, quien venía de ganar el Oscar por Disparos sobre Broadway, de Woody Allen, y Gene Hackman, quien unos años antes había hecho lo propio por su trabajo en Los imperdonables, el clásico de Clint Eastwood.

Licencia para casarse

Estrenada en 2007, esta comedia romántica es apta para todas las edades y es ideal para ver en cualquier momento, ya sea solo o acompañado.

John Krasinski (The Office) y Mandy Moore (This Is Us) personifican a una pareja enamorada que tiene el deseo de casarse. Sin embargo, para llegar a esto ambos deben aprobar el curso prematrimonial del excéntrico Reverendo Frank, quien es interpretado por Robin Williams.

A partir de entonces, lo que se sucede es una serie de acontecimientos que pondrá en jaque la integridad de la pareja. Para saber si hay final feliz, basta con darle play y disfrutar de la película.

Boulevard

Para finalizar, esta película que, además de ser el último trabajo en la pantalla grande de Robin Williams, da cuentas de su enorme talento como actor dramático, algo que muchas veces queda en segundo plano teniendo en cuenta su éxito como cómico y humorista.

Como bien indica la sinopsis de Prime Video, Boulevard es un “drama sobre el matrimonio y las mentiras” que tiene como protagonista a Nolan Mack (Williams), un empleado bancario que, tanto a nivel profesional como personal, lleva una vida completamente monótona y desprovista de novedades. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a un joven en el marco de un paseo a pie.

Dirigida por Dito Montiel, esta obra remite a otros trabajos dramáticos de Robin, como es el caso de Noches blancas y Retratos de una obsesión. En cuanto al elenco, se destacan las participaciones de Kathy Baker y de Bob Odenkirk (Breaking Bad, Better Call Saul).

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas