Mark Hamill fue "estafado" con unas cartas de Star Wars

El actor se sorprendió al ver unas viejas figuritas firmadas por él y aseguró que no deberían haber llegado a ojos del público.
Hamill fue engañado... pero se lo tomó con humor
Hamill fue engañado... pero se lo tomó con humor

Una vez más, las redes sociales sirven de escenario para insólitas situaciones. Particularidades que son difíciles de imaginar y que de no existir estos medios sería imposible que nos enteráramos. Una de las estrellas que suele mantenerse activo en las redes sociales es Mark Hamill, quien dio vida a Luke Skywalker en la primeras entregas de Star Wars, allá por el año 1977, y que luego apareció en las nuevas entregas de la saga.

Hace unas semanas, el actor había publicado un tweet, aprovechando el Día de Star Wars, en apoyo al candidato a presidente de Brasil (y ex mandatario también), Lula da Silva. Ahora fue noticia con algo mucho menos trascendente, pero que igual fue llamativo. 

La reaparición de su personaje hizo que las nuevas generaciones también amaran a este gran actor

Todo comenzó cuando una página de Twitter, relacionada con el intercambio y venta de figuritas, realizó una publicación con cuatro cartas coleccionables de Star Wars con la firma de Mark Hamill y un comentario a modo de chiste en cada una de ellas. Para promocionarse, etiquetaron a Hamill preguntando cuál era su favorita y asegurando que si él respondía, le regalarían una caja de figuritas de Star Wars a quien comentara la publicación. 

Rápidamente se llenó de cometarios y reacciones, con muchas personas expectante de que el mismo Hamill respondiera para poder aspirar por ese gran premio. Lo que no esperaban es que el actor diera una particular respuesta. "Me siento en la posición de manifestar mi indignación porque cuando firmé esas cartas lo hice con la sola condición de que no fueran vendidas ni mostradas jamás en público...", escribió el actor. Sin embargo, como para dejar en claro que más allá de que fuera cierta la historia, se lo estaba tomando a la ligera, escribió que su preferida era la de Darth Vader. 

Las cartas estaban relacionadas a diversos momentos de la película, a los que un joven Hamill había intervenido con humor. Como por ejemplo en la que aparece la casa de Luke destruida, le agregó un cuadro de diálogo diciendo: "Le dije a Owen que no fumara en la casa". O la que eligió como su favorita, donde aparece el mismo Luke en la nave exclamando: "Este Vader es un perdedor... espero que no tenga hijos", decía otro comentario del intérprete. 

Mark siempre se caracterizó por ser un actor con buena onda y divertido. Su reciente "renacimiento" en las primeras planas (producto de las nuevas películas de Star Wars) parece haberlo encontrado otra vez listo para ser la estrella que todos amamos. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a [email protected]!