Zac Efron y Nicole Kidman juntos en la nueva comedia romántica de Netflix

Zac Efron y Nicole Kidman juntos en la nueva comedia romántica de Netflix

La dupla de actores protagonizará la cinta que comenzará a rodarse en breve en Atlanta. El guion de la película, que aun no tiene título confirmado, es obra Richard LaGravenese y Carrie Solomon.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la abrupta caída en la cantidad de suscriptores, Netflix apuesta con fuerza a contenidos originales y con grandes actores como protagonistas, como el caso de la nueva comedia romántica que prepara y que protagonizarán Zac Efron y Nicole Kidman, junto a Joey King, protagonista de “The Act”, “The Princess” y las tres entregas de “The Kissing Booth”.

La película, de la que aún se desconoce el título, cuenta con guion de Richard LaGravenese y Carrie Solomon y comenzará a rodarse en breve en Atlanta.

La película que unirá a Efron, Kidman y King comenzará a rodarse en breve en Atlanta

“Un romance sorprendente con consecuencias cómicas para una mujer joven, su madre y su jefe estrella de cine”, es la única línea argumental que dio a conocer la plataforma.

Producida por Joe Roth, Jeff Kirschenbaum y Alyssa Altman será una de las grandes apuestas de Netflix para lo que queda del 2022, ya que la idea es estrenarla antes de fin de año. Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles de la historia, como así también las primeras imágenes desde el set.

Efron y Kidman protagonizaron "The Paperboy" junto a Matthew McConaughey en 2012

Efron es una cara conocida en Netflix gracias a su serie documental “Down to Earth”, mientras que King es la protagonista de unas de las comedias adolescentes preferidas de la plataforma (“The Kissing Booth”). Kidman, por su parte, vuelve a la N roja tras el estreno de The Prom, la comedia musical estrenada en 2020.  

Mientras Zac y Nicole ya compartieron set en "The Paperboy", este proyecto será el primero que unirá en pantalla a los actores con Joey.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas