Lego le da la mejor sorpresa a los fanáticos de Rápidos y Furiosos y sí, es eso que piensan

Lego le da la mejor sorpresa a los fanáticos de Rápidos y Furiosos y sí, es eso que piensan

La mítica empresa de ladrillos siempre está a la vanguardia y ahora lo demuestra con un nuevo set para los fanáticos de la saga de acción y velocidad de Vin Diesel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lego está siempre a la vanguardia con el cine. La mítica empresa danesa no pierde oportunidad para darle a los fans de distintas sagas las mejores sorpresas. Ahora es el turno para Rápidos y Furiosos, ya que se presentó un nuevo set con el mejor auto de Dom Toretto en la saga, el Dodge Charger.

En 2001, con la primera entrega de la franquicia, Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) tienen un último encuentro. Por un lado está Toretto abordo de su implacable Dodge Charger R/T de 1970 y por el otro O’Conner  con su flamante Toyota Supra customizado. Ambos pisan a fondo sus aceleradores para entregar una de las mejores escenas de velocidad de la película y por qué no también de la saga.

Lego Speed Champions, línea de la marca que presenta vehículos clásicos y modernos, le dedicó un nuevo set a la exitosa película de acción y velocidad. Bajo el nombre de Fast & Furious Dodge, se presenta el Dodge Charger R/T de 1970 negro de Dominic. El set cuenta con 345 piezas en total y lo mejor de todo es que incluye una minifigura del personaje.

El Charger de Dom.

Dom no podía quedar fuera.
Producto final.

Esta no es la primera vez que la marca de juguetes didácticos trabaja con la saga Fast. Antes de la explosión de la pandemia se presentó un set Lego Technic con 1077 piezas para construir el afamado Dodge Charger.

Las sorpresas no terminan allí, ya que la misma línea de bloques también tiene un set especial para los fans de James Bond. Se trata del lujoso Aston Martin DB5. El mundialmente famoso vehículo de la firma inglesa acompañó a 007 en varias de sus aventuras, incluyendo la última película con Daniel Craig, No Time to Die (2021). Al igual que el set de Dom, se incluye una minifigura.

El lujoso vehículo de 007.

De acuerdo al sitio Brickset, el set Fast & Furious Dodge y James Bond Aston Martin, estarán disponible en Estados Unidos a partir del próximo 1 de agosto.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas