La comedia romántica de Netflix para adolescentes que te dejará pensando

La comedia romántica de Netflix para adolescentes que te dejará pensando

Netflix posee en su catálogo un sinfín de películas. En esta oportunidad, vamos a recomendarte una comedia romántica que fascinará a los adolescentes y que posee un fuerte mensaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las películas sobre adolescentes siempre sorprenden a la audiencia. A veces podemos encontrarnos con historias que buscan dejarnos un fuerte mensaje y hacer referencia a problemáticas que ocurren en la actualidad, y otras veces nos topamos con filmes que solo buscan entretenernos. En Netflix podemos encontrar todo eso, y mucho más.

Dentro del catálogo de la plataforma de streaming, podemos hallar muchas producciones que están protagonizados por un joven elenco y que están destinadas a ser vistas por una audiencia de la misma edad. El objetivo es que se sienten identificados con las emociones que transitan los personajes.

Por supuesto, que estas películas también pueden ser vistas por un público más adulto. Ya que todos pasamos por la etapa de la adolescencia, y sabemos muy bien qué significa tener esa edad. En el caso de que estén en búsqueda de una comedia romántica divertida y con un fuerte mensaje, entonces deben darle una oportunidad a Sierra Burgess es una Loser.

Sierra Burgess es una loser tiene una duración de 1h 45min.

Sierra Burgess es una Loser, la comedia romántica que debes ver en Netflix

Sierra Burgess es una Loser aterrizó en el catálogo de Netflix en 2018. Por lo tanto, se trata de un título que se encuentra escondido dentro del servicio de streaming y que es una opción perfecta para pasar el rato.

La historia nos presenta a una adolescente llamada Sierra, a la cual le da igual no ser conocida dentro del instituto. Sin embargo, cuando empieza a hablar a través de mensajes de texto con el chico que le gusta, le pedirá ayuda a la chica más popular del colegio. Su objetivo es mantener la atención de su amor como sea posible.

Por un error de identidad, esta popular joven no tendrá otra opción que trabajar en equipo con la protagonista para conseguir lo que quiere. Poco a poco, la audiencia verá como empieza a surgir un bello romance al estilo de Cyrano de Bergerac. Esta producción está protagonizada por Shannon Purser, a quien conocimos como Barb en Stranger Things. A ella la acompañan RJ Cyler, Kristine Froseth, Will Peltz y Noah Centineo.

Sierra Burgess es una Loser no busca ser la típica película sobre el bullying, sino que nos muestra como la protagonista está constantemente en búsqueda de su propia identidad. Durante el film, nos encontraremos con situaciones que hacen hincapié en temas de la actualidad.

Al ser una comedia romántica para adolescentes, recae en muchos momentos predecibles y básicos. Por lo tanto, está compuesta de varios clichés... pero al mismo tiempo es una opción factible si lo que buscas es solo entretenerte y pasar el rato mirando la televisión.

Como está destinada al público de los más jóvenes, la película de Netflix buscará que los personajes pasen por situaciones que sean típicas de la adolescencia. Así, varias personas se sentirán identificados con algunos sucesos o sentimientos.  

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas