Esta es la película en la que se conocieron Javier Bardem y Penélope Cruz

Esta es la película en la que se conocieron Javier Bardem y Penélope Cruz

Javier Bardem y Penélope Cruz protagonizan uno de los amores más icónicos de Hollywood. El flechazo ocurrió durante el rodaje de una película española. ¡Te contamos todo a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Por Hollywood han pasado muchas parejas emblemáticas, pero son muy pocas las que aún continúan juntas apostando por su gran amor. En este pequeño listado se encuentran Javier Bardem y Penélope Cruz.

Los actores no solo sorprenden a la audiencia por su gran talento a la hora de encarar un nuevo personaje, sino también por el enorme cariño que se tienen. Siempre se muestran juntos, acompañándose en los diferentes caminos que transita la carrera de ambos. Juntos formaron una hermosa familia y aunque mantienen su vida privada alejada de las cámaras, no caben dudas de que son muy unidos. Y curiosamente, fue la pasión por la actuación lo que los unió por primera vez.

La película que unió los caminos de Javier Bardem y Penélope Cruz.

Amor de película: Así fue el primer encuentro entre Penélope Cruz y Javier Bardem

Penélope Cruz Javier Bardem tuvieron la oportunidad de conocerse gracias a la película Jamón, jamón. Se trata de un proyecto que salió a la luz en 1992, y estuvo dirigido por el cineasta Bigas Luna. Por supuesto, fue una película de origen española.

La historia nos presenta un drama rural, el cual nos adentra en la vida de José Luis, el hijo de un matrimonio que posee una importante fábrica de ropa interior para hombres. El muchacho mantiene un romance con Silvia, una de las empleadas. Este hecho no le agrada para nada a su familia.

En medio del enojo de sus padres, el muchacho también tendrá que enfrentarse a la complicada situación del embrazo de Silvia. Esto provocará que José Luis tome la decisión de casarse con ella, pese a que su familia se oponga.

Para poder eliminar a Silvia del mapa, los padres del protagonista deciden contratar a Raúl. Se trata de un muchacho muy seductor que trabaja en una fábrica de jamones. Lo que no se espera este joven, es que pronto caerá rendidos ante los pies de la muchacha, enamorándose perdidamente de ella.

El rol de la joven que enamora a todos con su belleza, por supuesto fue interpretado por Penélope Cruz. Mientras que Javier Bardem se encargó de ponerse en la piel de Raúl, uno de sus enamorados. Cuando el rodaje de Jamón, jamón se llevó a cabo, la actriz solo tenía 16 años. Pese a su edad, la película exigía que llevara adelante escenas de alto voltaje y muy sexuales. Años más tarde, la española confesó que no la pasó nada bien filmándolas. 

Aunque esta película fue la encargada de cruzar los caminos de ambos intérpretes y de lograr que se conocieran, el romance entre ambos tardó en llegar. Curiosamente, ambos volvieron a encontrarse en 2007 para grabar el film Vicky Cristina Barcelona. Fue allí cuando el flechazo llegó, y la pareja no se separó desde entonces. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas