Madame Web suma a Emma Roberts a su elenco y se expande el Universo Spider-Man

Madame Web suma a Emma Roberts a su elenco y se expande el Universo Spider-Man

El Universo Spider-Man sigue tomando forma con la adaptación de varios personajes de los cómics de Marvel, entre ellos, Madame Web que llegará a los cines en julio de 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el éxito obtenido con Spider-Man: No Way Home, Sony Pictures continúa trabajando fuertemente en la expansión de su universo arácnido. Así es que el estudio se encuentra desarrollando películas basadas en personajes del universo Spider-Man. Además de Venom, que ya está trabajando en la tercera entrega, también se suman Morbius, Kraven the Hunter, El muerto, y Madame Web.

La película de Madame Web es uno de los proyectos que ya genera expectativa entre los fanáticos del universo arácnido. A comienzos de este año se confirmó que Dakota Johnson sería la encargada de liderar el reparto, al que algunos meses después se sumó la estrella de Euphoria, Sydney Sweeney. Además también estarán Celeste O’Connor (Ghostbusters: Afterlife), Isabela Merced (Transformers: The Last Knight) y Tahar Rahim (The Serpent).

Sydney Sweeney y Dakota Johnson también participan de la adaptación de Madame Web 

Pero el elenco del filme no se acaba allí, ya otra reconocida actriz se sumará a la adaptación de esta heroína de los cómics de Marvel. Se trata de Emma Roberts, la actriz conocida por su paso por las series American Horror Story y Scream Queens. Además también participó de películas como Somos los Miller, Nerve: un juego sin reglas y Scream 4. La llegada de Emma Roberts al universo de Spider-Man marca su debut en el género de superhéroes.

Quién es Madame Web y de qué tratará la película

La trama de la adaptación cinematográfica de Madame Web aún no está del todo clara. La primera sinopsis oficial indica que “la película será una historia de origen de la clarividente Madame Web, cuyas habilidades psíquicas le permiten ver dentro del mundo de las arañas”.

Este personaje fue creado por Denny O'Neil y John Romita Jr. para el número 210 de The Amazing Spider-Man. Según los cómics, Madame Web es una mujer anciana que está ciega y paralizada, conectada a un sistema de soporte vital creado por su esposo Jonathan Webb, el cual incluía una serie de tubos con forma de telaraña.

Madame Web es un personaje vital del Universo Spider-Man

Al ser una mutante, posee habilidades psíquicas como la telepatía y presciencia, así como la capacidad de detectar la presencia de poderes psiónicos en otros. Puede aparecer ante otros bajo la forma de proyección astral (como Doctor Strange). Además, en una de las historias del personaje, este logra curarse de la enfermedad que la incapacita, logrando juventud eterna y la inmortalidad.

Hasta el momento solo se sabe que Dakota Johnson será la encargada de dar vida a Cassandra Webb, el nombre del personaje que se oculta bajo el alias de Madame Webb. No obstante, aún se desconocen las identidades de los otros personajes que formarán parte de la película y a los que interpretarán las actrices arriba mencionadas.

Aún se desconoce qué personaje interpretará Emma Roberts

A pesar de esto, muchos fanáticos ya han entrado en el terreno de la especulación para tratar de anticipar a quién dará vida cada una de estas actrices. Se cree que Sydney Sweeney podría interpretar a Black Cat, una heroína del universo Spider-Man. Otros han indicado que también podría dar vida a Silver Sable o hasta Spider-Gwen. Con la incorporación de Emma Roberts al elenco, es posible que ella se ponga en la piel de algunos de estos personajes. Tampoco se descarta que alguna de estas actrices se ponga en la piel de algún personaje especialmente creado para la película.

Madame Web será dirigida por S.J. Clarkson (Dexter) a partir de un guion de Matt Sazama y Burk Sharpless (Morbius). Su fecha de estreno está prevista para el 7 de julio de 2023.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas