Netflix: 3 películas de acción imperdibles con Tom Cruise

Netflix: 3 películas de acción imperdibles con Tom Cruise

Tom Cruise protagonizó varias películas de acción durante su carrera como actor. Por suerte, muchas de ellas se encuentran disponibles en el catálogo de Netflix. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Cruise se encuentra transitando uno de los mejores momentos de su carrera. El actor decidió apostar por los clásicos que lo hicieron saltar a la fama y por dicha razón, lanzó nuevas películas sobre estas historias.

Los fanáticos tienen la posibilidad de disfrutar Top Gun: Maverick, la cual funciona como secuela directa de Top Gun, el film que sorprendió a todos en la década de los ochenta. Asimismo, en 2023 podrán verlo brillar Misión Imposible 7.

Si aún no viste estas nuevas entregas o tienes ganas de seguir disfrutando de la carrera del actor, dentro del catálogo de Netflix puedes encontrar otras películas de acción que recibieron buenos comentarios.

Top Gun: Maverick se encuentra disponible en cines.

¡Acción con Tom Cruise!: Las películas imperdibles en Netflix

Jack Reacher: bajo la mira

La historia comienza una mañana cualquiera en una ciudad ordinaria, donde cinco personas fallecen tras recibir disparos de un ataque aparentemente aleatorio. Todas las evidencias apuntan a un solo sospechoso: un ex francotirador militar, quien rápidamente pasa a ser detenido.

Durante el interrogatorio, el hombre realiza una declaración importante: deben contratar a Jack Reacher, un enigmático ex investigador militar, que cree que las autoridades tienen al hombre correcto pero acepta ayudar al abogado defensor del criminal.

Jack Reacher: sin regreso

Una vez que hayas visto la primera película de esta saga, puedes ver nuevamente a Tom Cruise en la piel de Jack en Netflix. El segundo film comienza con la comandante Susan Turner siendo acusada de traición.

Rápidamente, Reacher termina descubriendo que la mujer es el objetivo de una gran conspiración gubernamental. Con la ayuda de Turner y de un nuevo aliado, el protagonista arriesga todo para derrotar a una poderosa organización que hará de todo para proteger sus secretos.

Además de contar con Tom Cruise, Jack Reacher: sin regreso cuenta con la actuación de Cobie  Smulders.

Al filo del mañana

Dentro de Netflix se pueden encontrar otras películas de acción, y Al filo del mañana es una de ellas. La historia comienza en un futuro no muy lejano, donde una raza de alienígenas termina invadiendo la Tierra y ninguna fuerza militar es capaz de poder impedirlo. Al comandante William Cage, quien nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida en la que pierde la vida.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas