Thor: Love and Thunder ¿cuándo podría estrenarse en Disney Plus?

Thor: Love and Thunder ¿cuándo podría estrenarse en Disney Plus?

La nueva historia del Dios del Trueno tarde o temprano llegará a Disney Plus y en esta nota buscamos la posible fecha de estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 8 de julio llegó a los cines el segundo estreno de Marvel Studios para el 2022, Thor: Love and Thunder. La nueva película de Taika Waititi hasta ahora lleva una importante recaudación en las taquillas, al tiempo que recibe críticas mixtas.

Love and Thunder nos lleva ante el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) después de los sucesos de Avengers: Endgame, que fue cuando vimos por última vez que supimos del héroe. Allí veremos como el asgardiano ha comenzado la búsqueda de nuevos rumbos para su inmortal vida. La situación cambia drásticamente cuando Thor se entera que los Dioses del Universo están siendo asesinados por un Gorr, the god butcher (Christian Bale), un ser que porta la infame y poderosa Necrosword. Thor sabe que para ponerle freno a Gorr necesitará toda la ayuda posible, así que recurre a su amigo Korg (Taika Waititi), King Valkyrie (Tessa Thompson) y a su ex pareja, la doctora Jane Foster (Natalie Portman), quien ahora es digna de portar el Mjölnir y convertirse en Mighty Thor.

La cuarta película de Thor aún tiene mucho camino por recorrer en las salas de cine. Mientras esto sucede, podemos comenzar a especular cuándo sería la fecha que llegue al streaming, precisamente a la señal de Disney+.

Es sabido que Disney no consiguió buenos resultados con los estrenos híbridos (cine + streaming al mismo tiempo), un claro ejemplo de ello fue Black Widow (2021) y el posterior juicio de Scarlett Johansson. Para mejorar los números, la empresa estableció un mínimo de 45 días para que el estreno se presente oficialmente en Disney Plus. Esta modificación ha dado sus frutos, ya que filmes como Shang-Chi o Eternals han visto un crecimiento de audiencia. 

El ejemplo más cercano para establecer una fecha para Thor es Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La historia multiversal de Stephen Strange y La Bruja Escarlata esperó 47 días para ser presentada en Disney+. Teniendo en cuenta esto y que los estrenos de peso de la plataforma son (mayormente) los miércoles, Thor: Love and Thunder podría estar disponible para el 24 de agosto, siempre y cuando Disney no decida extender el plazo.

¡Hagan sus apuestas!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas