La puntuación negativa no importó y Thor: Love and Thunder conquistó los cines

La puntuación negativa no importó y Thor: Love and Thunder conquistó los cines

El cuarto filme del Dios del Trueno transitó su primer fin de semana en todo el mundo y a pesar de tener críticas divididas marcó presencia en las taquillas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente los cines del mundo recibieron el segundo estreno de Marvel Studios del año, Thor: Love and Thunder. La nueva aventura del Dios del Trueno sorprende porque ha recibido puntuaciones muy bajas. A pesar de esto, su primer fin de semana en las salas dejó una huella importante.

Una vez que Marvel Studios quitó la veda sobre Thor, comenzaron a tomar lugar las primeras reseñas. La mayoría no quedó convencida con la película, por lo que los sitios de puntuación los porcentajes de aprobación del filme cayeron abruptamente. Actualmente la película alcanza el 68% de aprobación en Rotten Tomatoes.

En Estados Unidos Thor se alzó con $143 millones de dólares durante el fin de semana. Este número convierte al filme de Taika Waititi en el tercer lugar de la lista de los mejores estrenos del 2022. El filme anterior de Marvel Studios, Doctor Strange in the Multiverse of Madness lidera este ranking con $187 millones de dólares.

Los $143 millones también ubican lo nuevo de Thor en la posición 12 de la lista de los mejores debuts de Marvel, entre Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que consiguió $146,5 millones (en 2017) y Iron Man 2 con $128,1 millones (2010). Thor: Love and Thunder también tiene una tarea difícil, ya que tendrá que superar a Multiverse of Madness, que a pesar de las críticas negativas , alcanzó a nivel mundial un total de $950 millones de dólares.

Ya que mencionamos el trabajo internacional, la nueva película del asgardiano se encargó de recaudar $159 millones de dólares. Esto lleva el acumulado a más de $300 millones de dólares durante los tres días del primer fin de semana.

En cuanto a los otros puestos del ranking, Minions: The Rise of Gru de Universal se acomoda en el segundo lugar tras pasar su segundo fin de semana en cartera. En tercer lugar aparece el filme más taquillero del año, Top Gun: Maverick. La secuela del filme de 1986 transitó su séptimo fin de semana con $15.5 millones de dólares, los que se suman a la cuantiosa recaudación de mil millones de dólares. Un dato interesante, es que Tom Cruise podría llevarse un suma importantísima de diner, hablamos de $100 millones de dólares.

Se espera que Thor. Love and Thunder siga aumento sus arcas en los próximos días. Ustedes, ¿Ya vieron Thor 4? ¿Qué les ha parecido?

Temas