Llega a Netflix un nuevo documental sobre uno de los hechos delictivos más resonantes de Argentina

Llega a Netflix un nuevo documental sobre uno de los hechos delictivos más resonantes de Argentina

“Los Ladrones: La verdadera historia del robo del siglo” hará hincapié en el sobre el asalto bancario que conmocionó al país en 2006. La película documental fue dirigida por Matías Gueilburt y producida por Sebastián Gamba y Julian Rousso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A 16 años del asalto más famoso a un banco de Argentina, en el que un grupo de hombres robó millones de pesos y se evaporó, “Los Ladrones: La verdadera historia del robo del siglo” promete esclarecer el caso como ninguna otra producción antes realizada.

Este nuevo documental de Netflix hecho en Argentina presenta, con un exhaustivo trabajo que incluye testimonios y escenas recreadas por sus protagonistas, la verdadera historia contada por los propios ladrones, así como por los guardias, policía y rehenes involucrados aquel día.

A 16 años del asalto más famoso a un banco de Argentina, llega a Netflix “Los Ladrones: La verdadera historia del robo del siglo”

“Los Ladrones: la verdadera historia del robo del siglo”, dirigida por Matías Gueilburt y producida por Sebastián Gamba y Julian Rousso, el equipo detrás de “Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada” y “Los días de Ayotzinapa”, revela a través de entrevistas exclusivas cómo se realizó el robo bancario más famoso de Argentina.

En 2006, un grupo de hombres entró en un banco de Buenos Aires, tomó 23 rehenes, robó millones de dólares y joyas de cajas fuertes y luego se evaporó. Tras el escape, la ex esposa de uno de los ladrones delató a los autores, quienes fueron juzgados y terminaron condenados a penas de prisión. Finalmente se redujeron las condenas y hoy en día se encuentran en libertad. ¿Cómo se salieron con la suya los protagonistas de este hecho? En este revelador documental, los responsables del acto cuentan todos los detalles de cómo se produjo el golpe perfecto.

La película documental se suma al catálogo de documentales argentinos disponibles en Netflix “Carmel: ¿Quién mató a María Marta?” y “El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas”

Con estreno pautado para el próximo miércoles 10 de agosto, la película documental se suma al catálogo de documentales argentinos disponibles en Netflix como “Carmel: ¿Quién mató a María Marta?”; “Nisman: El fiscal, la presidenta y el espía”; “Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada”; “Fangio, el hombre que domaba las máquinas”, y “El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas