Ryan Gosling quiere interpretar a este superhéroe de Marvel

Ryan Gosling quiere interpretar a este superhéroe de Marvel

El actor de 41 años no escapó a la pregunta de su posible incursión en el Universo Cinematográfico de Marvel y se sinceró sobre quién le gustaría interpretar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ryan Gosling se ha convertido en uno de los actores del momento. Además de ser aclamado por los grandes estudios y cineastas, el actor se ha vuelto muy popular entre los fanáticos. Desde roles como en The Notebook, Drive y La La Land, Gosling está en el radar y parece que así seguirá algún tiempo más. 

Actualmente el intérprete se encuentra trabajando junto a Margot Robbie para la película de Barbie que dirige Greta Gerwig. Y en pocos días más se lucirá junto a Chris Evans en The Gray Man, la película de acción dirigida por los hermanos Russo. 

Dada la evolución de su carrera parecería natural que uno de sus próximos pasos lo lleven al género de superhéroes, en gran demanda por estos días. Aunque en el pasado fue considerado para roles en Suicide Squad de DC, y Doctor Strange de Marvel, Gosling pareciera estar reservándose para un rol particular. 

Algún tiempo atrás se rumoreó que el actor podría sumarse a las filas del Universo Cinematográfico de Marvel en el rol de Nova. Al parecer dicho personaje será uno de los próximos en tener su cinta en solitario.

No obstante, Gosling desmintió el rumor y aclaró que no está en sus planes dar vida a Nova, pero sí a otro personaje de Marvel. En una reciente entrevista con Josh Horowitz de MTV, el actor afirmó que le gustaría interpretar a Ghost Rider.

Creado por Roy Thomas, Gary Friedrich y Mike Ploog para el número 5 de Marvel Spotlight de 1972, el personaje de Ghost Rider era un hombre llamado Johnny Blaze, que es un motociclista de acrobacias. Esta versión del personaje es la más conocida, y previamente apareció en dos películas de Marvel ajenas al MCU, donde el espíritu de venganza estuvo interpretado por Nicolas Cage en 2007 y 2012. Tiempo atrás se reportó que Marvel Studios quería desarrollar una película en solitario de Ghost Rider cuando obtuvieron los derechos del personaje, pero Marvel Entertainment la puso en pausa para expandir el MCU a la pantalla chica.

Ryan Gosling quiere interpretar a Ghost Rider

Sin duda, los fanáticos del actor ya lo imaginan enfundado en cuero de pies a cabeza arriba, de una moto y con su cabeza en llamas. Por su parte, los fanáticos de los cómics podrían tener otro nombre en mente que el de Gosling, aunque no sea una mala opción. No hay que olvidar que en el último tiempo el estudio ha convocado a actores y actrices de renombre para ponerse en la piel de sus héroes. Además, el MCU parece interesado en explorar el lado más sobrenatural de los cómics con la llegada de Moon Knight, Dane Whitman, Blade, entre otros. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas