La película más osada de Jennifer Lopez con un actor más joven

La película más osada de Jennifer Lopez con un actor más joven

Jennifer Lopez ha protagonizado varias películas a lo largo de los años. Una de ellas llamó por completo la atención, debido a las apasionadas escenas que realizó con un muchacho mucho más joven que ella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque Jennifer Lopez se dedique las 24 horas del día a la música, la artista nos demostró que también tiene talento para otras profesiones. Una de ellas es la actuación, donde se destacó con diferentes roles y películas. Su primer salto a la pantalla grande sucedió con Selena. Con este film ganó más de un millón de dólares, fue nominada a los Globos de Oro como Mejor Actriz y dejó su huella en la industria cinematográfica.

Después de este trabajo, el público tuvo la posibilidad de verla brillar en otras producciones. Algunas de ellas fueron Anaconda, Sucedió en Manhattan, Gigli, ¿Bailamos?, Plan B, Estafadoras de Wall Street, entre otras. Sin embargo, hoy haremos hincapié en Cercana obsesión, la fogosa película que protagonizó con un actor más joven que ella.

Cercana Obsesión, la película más fogosa de Jennifer Lopez.

Una película osada con JLO que no te puedes perder

Dicha película, conocida originalmente como The Boy Next Door, se centra en el género de thriller. Detrás de ella se encuentra Rob Cohen como director, y fue escrita por Barbara Curry. Salió a la luz el 23 de enero de 2015.

La historia nos presenta a Claire Peterson, personaje interpretado por Jennifer Lopez, quien se separa de su marido Garrett, después de haberlo descubierto siendo infiel con su secretaria. Tras transitar un gran sufrimiento, su mejor amiga la anima a divorciarse. 

Más adelante, la protagonista conoce al adolescente Noah Sandborn (interpretado por Ryan Guzman), quien es el sobrino huérfano de su vecino. El joven acaba de mudarse a la casa de al lado y rápidamente se convierte en amigo de Kevin, el hijo adolescente de Claire. Además, también empieza a asistir al instituto donde ella enseña Literatura inglesa.

La protagonista comenzará a sentir una enorme atracción por dicho joven, a tal punto que terminan teniendo relaciones sexuales. De repente, el pasional romance tomará un giro peligroso y lo que parecía ser un cuento de hadas se convierte en una gran pesadilla para Claire.

Cuando JLO se sumó al elenco de Cercana obsesión tenía alrededor de 46 años, mientras que Ryan Guzman tenía 28 años. Debido a que Claire y Noah sienten una enorme atracción, los protagonistas tuvieron que realizar muchas escenas de alto voltaje. Al contar con una gran química, la pasión entre ambos es bastante creíble y logra traspasar la pantalla. 

Aunque no estamos frente a la mejor película del mundo, no caben dudas de que es una excelente opción para pasar el rato y para disfrutar de una historia intrigante. Además, la cantante se luce en papel de madre soltera y nos transmitirá cada uno de sus sentimientos de la mejor manera posible. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas