El protagonista de El Juego del Calamar cada vez más cerca de Marvel

El protagonista de El Juego del Calamar cada vez más cerca de Marvel

Lee Jung-jae está en tratativas con Kevin Feige para unirse a un proyecto del que todavía se desconoce y que se encuentra en la primera etapa de producción. De unirse, sería el tercer actor asiático del MCU que ya tiene a Simu Liu y Benedict Wong entre sus filas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Decir que “El Juego del Calamar” fue la serie del 2021 es quedarse cortos ya que la producción coreana de Netflix sigue dando de qué hablar aun un año después de su estreno. Con los actores a la conquista de Hollywood, su protagonista, Lee Jung-jae, estaría muy cerca de unirse a Marvel.

El intérprete se encuentra en plenas negociaciones con Kevin Feige para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel en un proyecto que todavía se encuentra en las primeras etapas de producción y del que no se han dado detalles.

Lee Jung-jae se encuentra en plenas negociaciones con Kevin Feige para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

De sumarse al MCU, sería el tercer actor asiático de la franquicia que ya cuenta con Simu Liu y Benedict Wong entre sus filas. La noticia fue confirmada por el usuario de Twitter Marvel Crave y rápidamente se volvió viral con fans a favor y en contra de la contratación del actor coreano en el que sería su primer rol para Hollywood.

Lee Jung-jae está nominado al Emmy como Mejor Actor en una Serie Dramática por “El Juego del Calamar” que cuenta, en total, con cinco nominaciones, incluyendo Mejor Serie Dramática.

El nominado al Emmy sería el tercer actor asiático de la franquicia que ya cuenta con Simu Liu y Benedict Wong entre sus filas

“Kevin Feige es asombroso. Su cerebro es increíble, al igual que su sensibilidad por el material comercial. Si haces una proyección con él, se sienta y mira el corte del director contigo. Si se inclina hacia delante, sabes que la película va a funcionar. Cuando se inclina hacia atrás… Ya sabes”, dijo Joe Russo sobre el presidente de Marvel, una afirmación que lo pinta por completo y que da cuenta de que se fija en todos los detalles antes de dar un paso hacia adelante.

En Lee Jung-jae, Feige parece haber encontrado al actor perfecto para expandir el MCU a todos los confines de la tierra y atraer al público asiático con un intérprete nacido y criado en el Continente, pero, con una proyección internacional sin precedentes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas