Murió Paul Sorvino, estrella de Goodfellas y Law & Order

Murió Paul Sorvino, estrella de Goodfellas y Law & Order

A casi dos meses de la partida de Ray Liotta, se dio a conocer el fallecimiento de otro de los actores del clásico de Martin Scorsese. Fue la familia del intérprete quien confirmó la noticia que enluta a Hollywood.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A casi dos meses de la partida de Ray Liotta, murió a Paul Sorvino, otra de las figuras de “Goodfellas”, el clásico de Martin Scorsese de 1990.

"Ha fallecido mi padre, el gran Paul Sorvino. Mi corazón está desgarrado: una vida de amor, alegría y sabiduría con él ha terminado. Era el padre más maravilloso. Lo amo tanto. Te envío amor en las estrellas, papá, mientras asciendes", escribió la oscarizada actriz Mira Sorvino.

El intérprete, nacido en Brooklyn, hizo su debut actoral en Broadway en 1964 con el musical “Bajour”, que le dio la llave para ingresar en Hollywood en 1970 con “Where's Poppa?”.

En 1990 le llegó su rol consagratorio como Paulie Cicero en “Goodfellas”. Un año después, se unió a “Law & Order” como Phil Carreta y en la serie “Luz de luna” en la piel del padre de Bruce Willis.

En 1990 le llegó su rol consagratorio como Paulie Cicero en “Goodfellas”

En 1995 dio vida a Henry Kissinger en “Nixon” de Oliver Stone, y 1996 en “Romeo+Juliet”, la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y dirigida por Baz Luhrmann.

"Estoy completamente devastada. El amor de mi vida y el hombre más maravilloso que jamás haya vivido se ha ido. Tengo el corazón roto", escribió su esposa Dee Dee Sorvino en Instagram con una foto en la que se los ve juntos. 

Paul Sorvino vivió entre Los Ángeles y Gilbert (Pensilvania), donde fue ayudante de sheriff. Estuvo casado con Lorraine Davis, terapeuta de Alzheimer, y madre de sus tres hijos: Mira, Michael y Amanda.

El actor falleció en la madrugada del 25 de julio en su casa en Indiana por causas naturales. Junto al él se encontraba su última pareja Dee Dee, quien le informó a los hijos del actor su deceso.

Paul Sorvino era el padre de la oscarizada actriz Mira Sorvino

La partida de Sorvino enluta a un Hollywood convulsionado que aun hoy llora las muertes de Ray Liotta, James Caan y Philip Baker Hall.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas