El próximo gran proyecto profesional de Sadie Sink

El próximo gran proyecto profesional de Sadie Sink

La actriz, una de las grandes figuras de la cuarta temporada de “Stranger Things”, se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel en “Thunderbolts”, una suerte de Avengers pero de villanos de la franquicia. Sink llegaría para dar vida a Songbird.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 parece ser el gran año de Sadie Sink quien, tras su aclamada actuación en la cuarta temporada de “Stranger Things”, estaría cerca de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.

La noticia de la llegada de Sink a la franquicia fue confirmada por Giant Freakin Robot, aunque aún ni la actriz ni Kevin Feige, presidente de Marvel, se han referido a la información.

El 2022 parece ser el gran año de Sadie Sink quien estaría cerca de unirse al MCU con "Thunderbolts"

El proyecto con el que la actriz ingresaría en el MCU sería “Thunderbolts”, una suerte de Avengers pero de villanos de la franquicia, que van en busca de luchar por la verdad y la justicia, a su manera.

De este nuevo grupo formarían parte el Soldado del Invierno, Barón Zemo, U.S. Agent, Yelena Belova, Abominación y Songbird. Esta última sería a la Sadie Sink daría vida. La villana, que apareció por primera vez en las novelas gráficas de finales de los ‘70, es una luchadora profesional que tiene el poder de convertir el sonido en una energía maleable con forma física a la que denominan "sonido sólido" que hasta le permite crear grandes alas con las que puede volar, todo esto gracias a una tecnología de avanzada que la villana ha ido perfeccionando con el correr de sus apariciones.

Sadie daría vida a Songbird, una luchadora profesional que tiene el poder de convertir el sonido en una energía maleable

“Thunderbolts”, junto a otra gran cantidad de novedades, fue anunciada durante la presentación de Marvel en el Hall H de la Comic-Con de San Diego, donde se revelaron las Fases 5 y 6 del MCU.

La cinta que marcaría el ingreso de Sadie Sink a Marvel cerraría la quinta fase de “La Saga del Multiverso”. De momento, la fecha de estreno estipulada para esta producción es el 26 de julio de 2024, por lo que se espera que el rodaje inicie entre fines de este año y los primeros veces del que viene con Julia Louis-Dreyfus, Wyatt Russell, Florence Pugh y Olga Kurylenko en el elenco, sumando ahora a la newcomer Sadie Sink.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas