Nick Jonas se suma a la nueva comedia de Amazon

Nick Jonas se suma a la nueva comedia de Amazon

El cantante y actor volverá a trabajar junto a Glen Powell en “Foreign Relations” bajo las órdenes de Kat Coiro. Los intérpretes ya habían compartido set en “Scream Queens”, la serie de Ryan Murphy.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el afán de atraer nuevos suscriptores y ganar la batalla frente a sus competidores, Amazon convocó a Nick Jonas para protagonizar su nueva comedia.

El cantante y actor se unirá a Glen Powell en “Foreign Relations”. Los intérpretes, que producirán el film junto a Elizabeth Banks, Max Handelman y Alison Small, se pondrán bajo las órdenes de Kat Coiro que dirigirá la cinta basada en un guion de Charlie Kesslering.

Nick Jonas y Glen Powell ya compartieron set en “Scream Queens”

Esta no es la primera vez que Jonas y Powell comparten set. Juntos, protagonizaron “Scream Queens” junto a Emma Roberts, Abigail Breslin, Billie Lourd y Jamie Lee Curtis entre 2015 y 2016. La serie de Ryan Murphy se centraba en la fraternidad de mujeres Kappa Kappa Tau (KKT), que se ven obligadas a aceptar a cualquiera que quiera formar parte de su hermandad al mismo tiempo que empiezan a ocurrir una serie de asesinatos en el campus relacionados con un crimen perpetrado veinte años atrás dentro de la fraternidad.

El nuevo proyecto que unirá a los actores nada tiene que ver con “Scream Queens”. Lo poco que se sabe hasta ahora de “Foreign Relations” es que se tratará de una “comedia de amigos” con una impronta muy similar a “Bad Boys”, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence; y “21 Jump Street”, con Jonah Hill y Channing Tatum a la cabeza.

Glen Powell viene de interpretar a Hangman en la película más vista del año: “Top Gun: Maverick”

Mientras que el último trabajo de Jonas en el cine fue la reboot de “Jumanji”, mientras que Powell viene de interpretar a Hangman en la película más vista del año, y que sigue rompiendo récords, “Top Gun: Maverick”.

Sobre “Foreign Relations”, aún se desconoce el resto del cast o la fecha de inicio del rodaje, pero se espera que esos datos se den a conocer en los próximos días ya que hoy es feriado en Estados Unidos (4 de Julio), por lo que el anuncio causó sorpresa, aunque muchos creen que la fecha no fue al azar y que el film tendrá que ver con las coloridas y divertidas celebraciones del Día de la Independencia a lo largo y ancho de Norteamérica.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas