El actor argentino que fichó Angelina Jolie para su nueva película

El actor argentino que fichó Angelina Jolie para su nueva película

Juan Minujín se encuentra en Roma para el rodaje que “Without Blood”, el nuevo film de la actriz como directora. La cinta estará ambientada en la Primera Guerra Mundial y tocará “verdades universales sobre la guerra, el trauma, la memoria y la curación”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Angelina Jolie se encuentra en Roma para rodar su nueva película como directora, “Without Blood”. Para su nueva cinta convocó a un actor argentino de renombre que es un viejo conocido en producciones en inglés y para Hollywood: Juan Minujín.

El intérprete, que viene de brillar en “La ira de Dios” y “El Marginal” para Netflix, compartió una foto en Instagram desde la capital italiana en la que escribió: “¡Tan feliz con esta nueva aventura de filmar una película acá! No puedo estar más agradecido con esta profesión que me ha llevado y me lleva a recorrer tantos lugares y experiencias nuevas”.

La imagen de Juan Minujín desde la capital italiana 

Si bien anunció el inicio del proyecto, remarcó que, por el momento, no puede dar detalles de la producción que, adelantó, es realmente bella.

Sobrino de la artista plástica Marta Minujín, hizo su debut en cine en 1994, poco antes de trasladarse a Londres para completar su formación actoral, por lo que habla perfecto inglés, lo que le abrió las puertas de Hollywood en 2014 con un pequeño papel en “Focus”. La película, protagonizada por Will Smith y Margot Robbie, se rodó en Buenos Aires bajo las órdenes de Glenn Ficarra y John Requa.

Sobrino de la artista plástica Marta Minujín, Juan tuvo un pequño papel en "Focus", protagonizada por Will Smith y Margot Robbie

Minujín no tendrá un rol protagónico, pero será parte importante del cast con un gran rol secundario, acompañando a la dupla central: Salma Hayek (con quien Angelina trabajó en “The Eternals” de Marvel) y Demián Bichir.

“Without Blood”, basada en el libro homónimo escrito por el italiano Alessandro Baricco, es la quinta película que dirige Jolie y estará ambientada en la Primera Guerra Mundial y tocará “verdades universales sobre la guerra, el trauma, la memoria y la curación”.

“Without Blood”, basada en el libro homónimo escrito por el italiano Alessandro Baricco, es la quinta película que dirige Jolie

Manuel Roca y sus dos hijos viven en una vieja granja aislada. Un día, un Mercedes viejo con cuatro hombres sube por el camino que lleva a la casa. Como si desde siempre hubiera esperado ese momento, Manuel Roca llama a sus hijos sin perder un segundo. Algo tan terrible como indescriptible está a punto de suceder, algo que cambiará la vida de todos ellos de manera irremediable, sobre todo la vida de la pequeña Nina. Una historia vibrante que hurga en las profundidades del alma humana”, reza la reseña de la novela publicado en 2016.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas