Sony en tratativas para desarrollar una nueva película de Karate Kid

Sony en tratativas para desarrollar una nueva película de Karate Kid

El estudio ya estaría detrás de un joven de 17 años con fluidez para hablar en mandarín en inglés, para protagonizar la nueva cinta que no tendría a Ralph Macchio entre sus filas. Esta cinta no retomaría ninguno de los personajes, siendo una historia totalmente nueva.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras se dan a conocer los primeros detalles de la quinta temporada de “Cobra Kai”, desde Sony estarían detrás de una nueva película de “Karate Kid”.

Según ha trascendido, desde el estudio ya están buscando al protagonista, un adolescente de 17 años con fluidez para hablar en mandarín e inglés.

Sony ya están buscando al protagonista de la nueva "Karate Kid", un adolescente con fluidez para hablar en mandarín e inglés

La nueva cinta no retomaría ninguno de los personajes originales y versaría sobre el joven Li “un pequeño para su edad, pero duro, inteligente y rudimentario”. Además, se destaca que es un luchador habilidoso que vive en Brooklyn, Nueva York, a donde llegó tras emigrar de su China natal.

Si bien aún se desconocen los detalles centrales de la trama, esta sería la primera película de la saga en la que el protagonista es quien entrena a otra persona.

El alumno en cuestión sería Victor, personaje del que solo se sabe que es padre de una niña: Mia, quien también estaría metida en el domo junto a su padre.

Esta sería la primera película de la saga en la que el protagonista es quien entrena a otra persona

Con Rob Lieber, detrás de la versión cinematográfica del clásico personaje de literatura Peter Rabbit, contratado para escribir el guion, quien no sería de la partida es Ralph Macchio que, a principios de este año, se había referido a la posibilidad de volver a darle vida a Daniel LaRusso.

"No estoy cerrado a nada. Viendo lo bien que ha funcionado [la serie], sería tonto si dijera que una nueva película no funcionaría, así que estoy abierto a eso, claro, con el contenido y la producción correcta", confesó en una entrevista con The Hollywood Reporter.

Ralph Macchio no sería de la partida a pesar de haber revelado sus ganas de participar en una nueva cinta de la saga

Aunque no descarta una nueva película, aseguró que ahora tiene una sola prioridad: darle un buen final a “Cobra Kai”, la serie que es un éxito en Netflix.

“La realidad es que necesitamos terminar esta serie de la manera correcta. Con suerte, Netflix nos dará la oportunidad de terminarlo y luego llegarán otros capítulos de otras maneras”, agregó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas