Ralph Macchio revela que no sabía nada de karate cuando rodó Karate Kid

Ralph Macchio revela que no sabía nada de karate cuando rodó Karate Kid

El actor confesó que fue gracias a sus conocimientos de baile que pudo defenderse en las escenas de combate. Además, dijo que tomó clases de karate recién para la segunda película, que retomo antes de comenzar a rodar “Cobra Kai”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Antes de afrontar el rol de Daniel LaRusso, Ralph Macchio se preparó con profesores de interpretación para dar con el tono y estilo del personaje; aunque le faltó una clase básica: karate. A 38 años del estreno del clásico inoxidable de 1984, el actor confesó que al momento de rodar el film no tenía una formación en la disciplina.

“Solo tuve un par de semanas para entrenar, lo que hizo que costara bastante el principio del rodaje. De todos modos, al tener conocimiento de baile fue fácil rodar las escenas ya que son coreografías”, dijo.

Gracias al baile y las seis lecciones de defensa personal que tomó a los 10 años pudo desenvolverse en el set de “Karate Kid” y hacer de su interpretación algo icónico.

Lejos de descansar en el éxito de la primera entrega, para la segunda entrega sí tomó clases de karate, que retomó antes de comenzar a filmar “Cobra Kai”.

Donde si es un experto es en el baile. Habiendo tomado clases en su niñez, brilló en “Dancing with the Stars” cuando fue convocado como participante famoso en 2005.

Al igual que Macchio, William Zabka no tenía idea alguna sobre karate cuando de la primera película de “Karate Kid”, pero luego de trabajar con el entrenador Pat Johnson durante el rodaje comenzó a practicarlo habiendo obtenido el cinturón verde por su nivel.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas