Tres películas con Leonardo DiCaprio para ver en un fin de semana

Tres películas con Leonardo DiCaprio para ver en un fin de semana

En esta breve guía te vamos a mencionar tres películas de Leonardo DiCaprio para que veas este finde a través de HBO MAX.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si nos ponemos a hablar una por una de todas las películas en las que participó Leonardo DiCaprio a lo largo de su carrera, podríamos estar horas. Hay de todos los estilos, para todos los gustos y los distintos estados de ánimo. Si tienes HBO Max es probable que no encuentres toda su filmografía, por eso aquí te mencionamos tres producciones que están en la plataforma de streaming y que vale la pena ver al menos una vez en la vida.

3 películas de Leonardo DiCaprio en HBO Max

Los infiltrados (The Departed)

En esta película Leonardo Dicaprio interpreta a Billy Costigan, un policía novato que se debe infiltrar en la mafia irlandesa y hacer cosas terribles para conocer el funcionamiento completo de la banda criminal. Los infiltrados tuvo un éxito rotundo cuando se estrenó en el 2006, pues su costo de producción fue de 90 millones de dólares, pero sus ganancias durante el tiempo que estuvo en los cines fue de más de 290 millones de dólares. Además, marcó un hito dentro de la carrera de Martin Scorsese, pues gracias a este proyecto obtuvo su primer Oscar como Mejor Director.

Leonardo Dicaprio junto a Matt Damon en Los infiltrados. | Fuente: Los infiltrados (The Departed)

Django sin cadenas (Django Unchained)

Jamie FoxxLeonardo DiCaprio, Christoph Waltz y Samuel L. Jackson son los protagonistas de este western dirigido por Quentin Tarantino y ambientada antes de la Guerra de Secesión en Estados Unidos.

DiCaprio le dio la vida a "Monsieur" Calvin J. Candie, un terrateniente sin corazón al que solamente le interesa continuar haciéndose rico. Este personaje resultó todo un desafío para el actor porque tuvo que usar términos raciales desagradables pero por su interpretación, fue reconocido con un Globo de Oro como Mejor actor de reparto

El gran Gatsby (The Great Gatsby)

Esta película, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan, Joel Edgerton, Elizabeth Debicki e Isla Fisher, conquistó al público a través de sus canciones y vestuario. La historia cuenta la vida de Nick Carraway, interpretado por Tobey Maguire, un veterano de la Primera Guerra Mundial que trabaja como corredor de bolsa después de establecerse en Nueva York. A lo largo del film conoce a Jay Gatsby (DiCaprio), un misterioso magnate conocido por hacer enormes fiestas llenas de lujos. Con el correr del tiempo se hacen amigos; y esta relación cambia sus vidas por completo.

The Great Gatsby es una de las películas más conocidas del actor. | Fuente: The Great Gatsby

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas